Error en cuenta?

• Brawols
      Brawols
      Básico
      Registro: 10-09-2012 Artículos: 1
      Hola buenas
      No sé qué ocurre que no puedo responder en algunos hilos del foro o crear nuevos temas en otras secciones,
      Me aparece el siguiente mensaje…..

Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página:
      • No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      • Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      • Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área.

Por las siguientes razones te falta la autorización para entrar en esta página: No estás registrado en el foro. Algunas áreas y funciones en el foro son accesibles solamente a los usuarios registrados. Regístrate por favor. En caso que no estés registrado, lo puedes hacer aquí.
      Tu cuenta de usuario puede ser que fue bloqueada. Por favor sal de la página y contacta al administrador responsable.
      Hay algunas partes del foro, que están solamente accesibles a usuarios específicos. A lo mejor querías entrar en ese tipo de área.
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Brawols

Para postear en otros hilos tienes que tener Status Bronce,

Si no superaste el Quiz deberias de hacerlos

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Veras que aqui tu nivel de juego ira progresando :) , espero verte muy seguido posteando por el foro!

¿Ya superaste el Quiz? ¿Que modalidad del juego es la que mas te gusta?

Aqui te dejo unos enlaces que te seran de gran utilidad para mejorar tu juego:

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond: