jugar desde españa?

• mistral04
      mistral04
      Bronce
      Registro: 02-11-2012 Artículos: 158
      hay algun problema si juego en esta sala desde españa?
      he intentado jugar con dinero q tenia de antse de la regulacion, y cuando voy a entrar en una mesa me sale un cartel diciendo q tngo q abrir una cuenta con dinero real para sentarme en una mesa... y tngo dinero obviamente.
      :facepalm:
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mistral04

Lo que sucede este esta sala ya no puede trabajar con jugadores de España, debido a que por la regulación Everest Poker no ha solicitado licencia para trabajar ahí, si resides en este país te recomiendo no hacerlo para no tener líos.

Saludos
      Jesús
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      y ahora q pasa con el dinero q tngo en la cuenta? lo pierdo?
    • cavela
      cavela
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 87
      original de mistral04
      y ahora q pasa con el dinero q tngo en la cuenta? lo pierdo?
      No habras tenido tiempo ni nada para retirarlo. Pues yo veo dos opciones: o lo pierdes, o te vas a vivir fuera de españa ;)
    • mistral04
      mistral04
      Bronce
      solucionado, envie un correo al soporte y me dijeron que entendian mi situacion y que podia retirar el dinero sin problemas, e solicitado el retiro y estoy a la espera de recibirlo.. parece q acabara bien al final :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro que así pasará :) , gracias por compartir información.

Saludos
      Jesús
    • Locuraaa7
      Locuraaa7
      Bronce
      Registro: 08-29-2012 Artículos: 1
      HOLA YO SOY DE ARGENTINA PERO TENIA MI SOFTWARE EN ESPAÑOL, AHORA LO QUIERO BAJAR Y NO ESTA EN ESPAÑOL, Y LO BAJE EN PORTUGUES CUANDO VOY A INGRESAR MI CUENTA ESTA COMO INCORRECTA, NO SE QUE PASO??? MI CUENTA ES LOCURAAA7 ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA, GRACIAS
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de Locuraaa7
      HOLA YO SOY DE ARGENTINA PERO TENIA MI SOFTWARE EN ESPAÑOL, AHORA LO QUIERO BAJAR Y NO ESTA EN ESPAÑOL, Y LO BAJE EN PORTUGUES CUANDO VOY A INGRESAR MI CUENTA ESTA COMO INCORRECTA, NO SE QUE PASO??? MI CUENTA ES LOCURAAA7 ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA, GRACIAS
      Hola Locuraaa :)

Lo mejor es que escribas un email a la sala ya que desde aquí no podemos ayudarte.

Un saludo y bienvenido al foro
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      original de Locuraaa7
      Hola, yo tambien soy de Argentina, el software no esta mas en español y por lo que se el soporte en español tampoco esta disponible(aunque no estoy seguro de eso)
      Te recomiendo que te bajes el programa en ingles e intentes ingresar desde ahi, si no ingresaste nunca desde que se unio a ipoker, te va a pedir que cambies el nombre de usuario que tenias.
      Saludos