Hoy es el día de los bigstack, partypoker emulando a Jokestars.

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Le tiro con pareja a uno que me habia intentado robar...va con AJ off y en el river le toca la put....escalera, 3 figuras salteadas ni más ni menos, vamos que ni cogiendo yo trio...

Y en la siguiente lo mismo intentan robar 78 suited vs Aj y tocan 3 tréboles, uno para color máximo para mi y pareja media, pero el ya había cogido su colorcillo de bigstack suertudo...vamos es increíble...más que nada por la de veces que uno puede estar perdiendo dinero buscando suited conected y te toquen de otra rama y high o parecido, o en busca de colores o oesd...pero hoy parece que ser Big Stack e ir con cualquier cosilla a robar es bastante rentable...esas tiradas con rangos bajos deberían ir para mi pero me rio yo....del a largo plazo...un poco mosqueadillo de la estrategia de ir a por proyectos de los bs y aún pagues lo que pagues, cacen...y sigan sumando...y engordando...hay que tener coña para ir con pares bajos y cazar, conectadas color...y que siempre te toque la chochona brbr, y ese no es mi caso...sigo diciendo que hay gente con suerte y gente que nace estrellada, ante una misma ocasión el de altas probabilidades puede palmar pero el de escasas, tocarle la chochona en el poker salvo que se juegue bastante...no es muy relevante pero ...cuando se trata de salvar la vida, de coger un empleo o cosas así....te ríes un poco de la diosa fortuna.

Tios haciendo el gamba un día si y otro también con motos y coches y no pasa nada....un tío que se despista un sólo dia en su vida como quién dice...y siniestro total...

El póker no es justo porque el largo plazo no existe, y también depende donde te venga la racha de buena suerte, si es jugando sin dinero o si es jugando un torneo de la ostia....así que hasta para eso...es importante la providencia, y no todos podemos permitirnos el lujo de estar todo el día de torneo grande en torneo grande o buscando ocasiones perfectas...

Última jugada estrella atención...

QK suited me van con 89, cojo doble pareja en flop y tiro 3/4 del pot...me va... ?(

QK7 turn 6.....tiro 3/4 del pot ...va...river 5...tiro el resto y ....

Tenía un puto 89...comprensible si hubiera salido K56...o parecido pero esa escalera Triguera desde backdoor y su p....madre me acabo de reventar el día...

Tontos hay en todos los sitios....pero ni oportunidad de color....ni oportunidad de escalera.....ni cogío 8 ni 9 salió un K y una Q suficiente para pensar que le dominaba...esto es la ostia....hoy va a jugar más...su madre.....

3 cajas perdidas en manos previsiblemente ganadas...con esa suerte me puedo ir a la mierda....porque no sólo tengo que esperar a que las estadísticas se cumplan...sino que encima dudo...que se me devuelvan mis pérdidas ya que ....cuando las probabilidades se cumplen te devuelven lo que es justo...y no más....es decir que tendría yo que hacer alguna pirula o bad beat y como que no lo veo jugando SSS y yéndome generalmente con buenas manos.

Unos cuántos dias sin jugar y empezamos de p.m...

Sinceramente a veces pienso que las salas lo HUELEN...

Sacas un Cash importante? uyuyuyuyuy un pequeño down para compensar rakes y salidas...

Un período sin jugar al Póker? toma recibimiento estrella....

No cazas ni con palillos, intentas con proyectos menores...cazas tu escalerilla menor o tu trio menor o doble pareja chustera...pummmmmm....el tio te caza su proyecto entre turn y river y te demuestra como jugar y como es la justicia contra los fishes....cuando eres tú fish claro...no viceversa faltaría más...

:f_confused: mal día...porque si no ganamos ni dominando en el flop unas cuántas veces pero tampoco con proyectos....da igual la estrategia o forma de jugar....cuando se te cruza la mala suerte y un tonto que va y va y va y va...hasta el infinito y más allá...

No es la primera vez que tengo un gran proyecto como trío o doble pareja (la más alta) y al final el tío acaba haciendo color o escalera backdoor...no veáis como me jode...no sólo tengo yo la mala suerte de no cazar mi proyecto con más outs que él...sino que encima se recochinea y si se lo manda al otro...de los peores bad beats que poco me gusta...
  • 2 respuestas