QUe libros y estrategias me recomiendan para SNG

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 921
      Bueno, por obra maestra del espiritu santo o el karma de hacer perder a varios jugadores en torneo de dinero ficticio me llevo a un gran problema... el cual es: MI LAPTOP SE DESCOMPUSO...

La voy a reparar desde luego, pero en estos momentos estoy en la computadora de mi padre que es muy lenta, con decirles que tarda al menos 2 min en arranacar windows (ya utilice ccleaner)...

El punto es el siguiente...

Tengo una semana para dar un profundo estudio a todo lo que va de SNG, una semana para iniciar ya definitivamente mi carrera de poker... decidido... pero antes, quiero darle el ultimo repaso, espero y puedan responder mis siguientes preguntas...

1. Que libros me recomiendan para SNG (que esten en español por favor)? cuando tenga un buen bank comprare un año de open english para darle duro a los libros, estrategias, entrenos en ingles...

2. Que estrategia me recomiendan (mas que nada contra fishes)? por que iniciare en sng de centavos para levantar mi bank de $10 USD

3. Donde puedo encontrar informacion precisa de SNG Wizard? Quiero saber el uso exacto del programa, como configurarlo y asi... para prepararme

4. Que me recomiendan para configurar el Holdem Manager? Que stats poner, y como entenderlos, por ahi lei que es 32/31 significaba algo, que el 12/11 eran jugadores que solo esperan una buena mano, o algo asi...

5. Como vinculo mi cuenta de poker 770 a PS? me pondre a jugar ahi

Y por ultimo...

6. Hace rato andaba leyendo un un tema, donde decia un compañero (que por desgracia no recuerdo su nombre) acerca de sng 45j, 360j... esas definiciones no las tengo muy claras.... ahahahahaha

Espero su ayuda lo antes posible... por mientras me pondre a ver videos de la WSOP 2012... y tmb a terminar de ver el big one... asi he aprendido mucho, viendo como son agresivos los PROS jajajaja saludos
  • 5 respuestas