como hago un backup de todo HM1

• 7 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Un backup completo creo k no se puede, pero podrías exportar tu hud a otra unidad o un usb (hud options-player preferences-aki seleccionas tu hud y le das a exportar ) las notas también en options, export notes. También puedes hacer un backup de tu base de datos de tus manos que es lo que demora mas al importar manos etc cuando quieres formatear tu pc etc.

aki deje un post guardar base de datos HM
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola mariapia

como dice wilmago, sigue sus pasos ;)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Dale un Backup & Restore y respaldas todo... la configuración, las manos, notas, todo...

saludos
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      original de Balzaack
      Dale un Backup & Restore y respaldas todo... la configuración, las manos, notas, todo...

saludos
      gracias amigo! tienes idea si con eso ya no necesito hacer nada mas? osea todas mis manos quedarian ahi :D ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si quieres copiar las manos solamente una forma sencilla es ri a C:\HMArchive y copiar todas las manos a una USB o CD, si tienes que formatear, pasas las manos a una carpeta con la compu ya formateada y luego la carpeta la añades al HM para que importe las manos.

Saludo!
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      original de AGPEBRU
      Si quieres copiar las manos solamente una forma sencilla es ri a C:\HMArchive y copiar todas las manos a una USB o CD, si tienes que formatear, pasas las manos a una carpeta con la compu ya formateada y luego la carpeta la añades al HM para que importe las manos.

Saludo!
      muchas gracias por responder voy a hacer eso tmb por l<s dudas!! una ultima pregunta como hago para que en las mesas aparesca mis stats tambien?? solo me aparecen las de los rivales
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de AGPEBRU

Saludo!
      Lo más seguro será siempre hacer un export de las manos y no confiarse ciegamente de lo que hay en el HMArchive...siempre hay menos manos en el HMArchive (no me preguntes pq!!! :D :D )