buenas comunidad

1 q todo graxias a pokerstrategy y a todos los que hacen que esta web funcione han ayudado a muchas personas a lograr sus objetivos espero me funcione a mi jajaja xD

me tome la iniciativa de escribir para hacer La clinica de sits asi lo llamare subire manos, preguntas, dudas, espero consejos estrategias que me ayuden a perfeccionar mi juego voi a dedicarme a full time ya que tengo unas vacas y las voi aprovechar a ver q tan bueno soy en esto del poker me pondre a pueba :) jajaja empezare suave esta semana ya si de lleno la proxima.
metas objetivos hasta el momento no tengo nada en plan pero para llevar esto acabo pondre una lista de lo que voi hacer y les pido porf me ayuden con sus tips o consejos q no ponga aki y los hayan ayudado a mejorar.

1- subire manos con desiciones dificiles
2- evaluare mis propias manos para ver donde estoy fallando
3- comentare en las manos que vea por hay en los foros
4- ojeare los videos los entrenamientos
5-jugare con seriedad y disciplina :s_biggrin: jajaj
6- leer libros en este momento estoy con el de collin moshman sit n go strategy
7-metas objetivos diarios semanales
8- gestion de bank

por el momento esto es lo que tengo en mente haber si me ayudan con otros tips.

empezare jugando en los microlimites con un deposito de $100 no c todavia donde hacerlo por el momento tengo pensado la red ipoker pero todavia no se q soft.
juge en WH un tiempo me hiba bien pero deje el alma en la mesas cash de plo 6max jugando super fuera de bank no kiero regresar hay jajaja haber me cuentan con cual le a ido bien a ustedes.

me interesan los sits hasta de 2.40 jugare steps y satelites para el 200k una ves me lo gane con solo 2 dolares asi q n pienso gastar mas de hay en en PKR jugare torneos hay tengo otro bank de 100 pero me enfocare mas en los sits q en los tornos.
asi q bueno mi gente creo q no tengo mas nada que decir sera hasta la proxima q empiece a subir las manos y las dudas q me vayan pasando en esta aventura todos los consejos son muy bien recibidos espero me ayuden en la lo q puedan me despido saluuuuuudos y un abrazo.

atte. MuChoPoker29 :sdrink