Que suerte tienen los big stack

• 10 respuestas
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      Subi la primer mano del torneo. Si la ganas sos bigstack o chipleader en realidad.

Shovea todas las manos siguientes por como sos chipleader vas a ganar siempre.

Gana el torneo.

Profit.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.172
      original de 6804alefito
      Subi la primer mano del torneo. Si la ganas sos bigstack o chipleader en realidad.

Gana el torneo.

Profit.
      buenaaaa

no sos pariente de hamster con puloversito?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      original de endeudado
      original de 6804alefito

Gana el torneo.

Profit.
      buenaaaa

no sos pariente de hamster con puloversito?
      ???
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      original de 6804alefito

Gana el torneo.

Profit.
      Si no es por el tópico que se dice que siempre gana el Big stack. Es un 6-max de 0.10 ctmos, lo juego por prácticar porque yo no juego nunca 6 max, yo juego sits multimesa. Simplemente me choca que me limpee AK y yo tenga KK y le salga bien, y aún se habrá ido contento de lo bien que ha jugado y yo me estoy meando de la risa de sus fisheces :coolface: :coolface:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tienes que verlo al largo plazo, el te ganó esta vez, pero de cada 100 veces ganaras mas del 80% de las veces :)

Saludos!
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Tienes que verlo al largo plazo, el te ganó esta vez, pero de cada 100 veces ganaras mas del 80% de las veces :)

Saludos!
      Gracias AGPEBRU, al menos un comentario instructivo y constructivo :nh
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de misstigreta
      original de AGPEBRU

Saludos!
      EPIC FAIL :facepalm: . Todo el mundo sabe que eso ocurre porque las salas están amañadas y así se ayuda al fish :roto2:

original de 6804alefito

Gana el torneo.

Profit.
      Éste es el GRAN comentario. Los big stack siempre ganan. Has de leer las grandes profecias del "rigged", piedra angular de toda la sabiduría, puesto que como todo el mundo sabe:

1) los profetas tienen razón

2) los profetas siempre tienen razón

3) en caso contrario, aplíquese (1) y (2)

:coolface: :coolface: :coolface:
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de darksidequads
      original de misstigreta
      original de AGPEBRU

Saludos!
      EPIC FAIL :facepalm: . Todo el mundo sabe que eso ocurre porque las salas están amañadas y así se ayuda al fish :roto2:

original de 6804alefito

Gana el torneo.

Profit.
      Éste es el GRAN comentario. Los big stack siempre ganan. Has de leer las grandes profecias del "rigged", piedra angular de toda la sabiduría, puesto que como todo el mundo sabe:

1) los profetas tienen razón

2) los profetas siempre tienen razón

3) en caso contrario, aplíquese (1) y (2)

:coolface: :coolface: :coolface:

jajjaja si claro está, el comentario es genial. No pienso que esté rigged, y si lo pensara no lo diría en un foro a menos que quisiera crear polémica. Soy troll pero no tanto :coolface: :coolface:

Simplemente me rio de estas manos, jugadas de pena y ganadas por el villano y el tio se va todo contento pensando que es un crack del póker por ganar un 6max de 0.10 ctmos limpeando AK. Jugando así quizás le pongan una estrellita en el sharkscope :D :D
    • Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Yo siempre me reí de los BadBeats, aunque este no lo es, es más bien un flip y lo que indigna es la forma pésima que la juega el villano, espero seguir en esa linea de reir en estas situaciones, claro que da bronca pero es mejor sonreir a fruncir el seño y eso de pensar en el largo plazo parece una frase cursi y no la quieres escuchar en ciertos momentos. pero es una verdad inmensa y una premisa en el poker.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.172
      original de 6804alefito
      original de endeudado
      original de 6804alefito

Gana el torneo.

Profit.
      buenaaaa

no sos pariente de hamsterconpuloversito?
      ???

HCP es un usuario que esta banneado hace ya un tiempo.
      a el lo lei hace poco mas de un año, diciendo que habia ganado un mtt con esa estrategia.

jajajaj

buscalo si tenes ganas de reirte un rato!