Saludo y consulta...

• CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Registro: 11-28-2010 Artículos: 9
      Hola a todos, me gustaria saber si pueden informarme donde puedo encontrar un coach ( entrenador ) para tomar clases en vivo, soy de capital federal, hace unos años juego poker pero necesito limar muchisimas cosas para mejorar mi juego.
      Muchas gracias.
  • 13 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola ,

Bienvenido a Pokerstrategy.com la escuela de poker más grande del mundo a pesar del tiempo que ya llevas con nosotros :D

Nosotros contamos con un gran variedad de entrenadores que de seguro te ayudaran a pulir tu juego. Que modalidad juegas?

En cuanto a tu pregunta especifica, no sabría decirte ya que soy venezolano :D

Esperamos verte más seguido por nuestros foros.

Un saludo :sdrink
      Danny
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola CAIDDT!

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com la mejor escuela de Poker del mundo.Para poder recomendarte un entrenador debo saber que estategia es la que juegas.

PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de material que te va a ser de mucha ayuda durante tu carrera en el poker y puede que de momento no necesites un coach privado.

-Estrategia.

-Videos.

-Entrenamientos.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Hola amigo, gracias por tu respuesta ante todo...contento o triste por los escrutinios de tu pais????...la verdad es que me gusta mucho jugar S&G, pero como he dicho en mi mensaje anterior necesito pulir muchas cosas en mi juego, obviamente se de los entrenadores de pokerstrategy pero sin saber el metodo de pulir lo que necesito para mejorar mi juego considero que en vivo se aprende de otra manera, de la misma forma que no es lo mismo jugar en vivo que online al poker.
      Igualmente me gustaria saber como poder pulir mi juego para mejorarlo virtualmente en pokerstrategy.
      Muchas gracias, abrazo.
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Hola buiques, gracias por tu respuesta y por la bienvenida, me gustaria un coach ( entrenador ) precisamente por lo que dije anteriormente lo que no significa que no intente aprender con los entrenadores de pokerstrategy.
      Muchas gracias, saludos.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Hola CAIDDT!

Hay muchas modalidades de Sit&Go para poder recomendarte el entrenador mas idoneo debes decirme cual de ellas es la que quieres jugar.

Saludos!
      :diamond: Buigues :diamond:
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Hola buiques, es cierto, perdon...solo mencione S&G...me gustan todos pero prefiero ir al principio justamente porque quiero limar y pulir mi juego, Sit's NL holdem de 18 jugadores microlimites creo que estaria bien.
      Muchas Gracias, saludos.
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Y perdon de nuevo, no es buiques sino buigues...jejeje.
      Gracias
    • buigues
      buigues
      Bronce
      original de CAIDDT
      Y perdon de nuevo, no es buiques sino buigues...jejeje.
      Gracias
      No pasa nada, de nada.:D

Aqui te dejo un enlace con los entrenadores disponibles para coach privado que ofrece PokerStrategy.com. Para coach de 18man te recomiendo a Joker088, pokerino_10 y Danport, agregales a la comunidad y comentaselo.

Saludos!
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Gracias buigues, entrare en contacto con alguno de ellos y luego te comentare.
      Saludos.
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Perdon buigues por mi ignorancia pero como es eso de agregar a la comunidad y comentarle si forman parte de la comunidad de pokerstrategy por ser entrenadores, o no?...no entendi esa parte. Alguno de ellos vive en Argentina, buenos aires, capital federal?. Porque estaba viendo que danport es el que me gustaria que me ayude pero vive en España por lo que lei por el foro.
      Gracias y saludos.
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Gracias buigues por todo, ya encontre la forma. Solo espero que me acepten y poder arreglar con alguno de ellos.
      Saludos.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      original de CAIDDT
      Gracias buigues por todo, ya encontre la forma. Solo espero que me acepten y poder arreglar con alguno de ellos.
      Saludos.
      Hola CAIDDT!

De nada. Espero que te vaya bien.

Suete en las mesas!
    • CAIDDT
      CAIDDT
      Bronce
      Sera posible que no haya un entrenador de poker que de clases en vivo y en persona en Argentina, Buenos Aires, capital federal??????
      Seguiremos buscando por otro lado o trataremos de convencer a algun profesional de Argentina.
      De todos modos, muchas gracias a todos!!!!!