Party Tools.

• EticoNE
      EticoNE
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 8
      Hola, resulta que no me funciona el Party Tools, vamos que no me arranca.

Me he bajado el programa, como soy usuario de Windows 7 fui a mi carpeta de Java y puse los 2 archivos ".exe" para que se ejecuten como administrador al igual que el "PartyTools.jar" Bueno pues cuando abro este archivo me aparece una ventana como la de la foto como si estuviera cargando pero no me abre nunca.

¿Alguién me puede ayudar a solucionar el problema?
  • 5 respuestas
    • EticoNE
      EticoNE
      Bronce
      Nadie?? :(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola EticoNE

No he utilizado este programa, pero leyendo por ahí puede ser que tengas que instalar la versión de 32bits del javaw si es tu sistema operativo es de 64.

Aquí una guia de como se instala el javaw

http://www.ehowenespanol.com/instalar-javaw-exe-como_41851/

O bien, antes de esto, podrías probar en poner en modo compatibilidad el PartyTools, para ello, le das con el botón derecho sobre el ejecutable del programa y vas a Propiedades -> Compatibilidad, y activas la opción "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para:" y allí pruebas con el Windows XP (Service Pack 3) o bien el 2.

Ya me cuentas si con esto se te ha solucionado.

Saludos ;)

neocai85
    • EticoNE
      EticoNE
      Bronce
      Hola neo,

Gracias por la respuesta, pero la verdad esque antes de abrir este hilo, busque información y todo eso que me comentas ya lo probé pero nada, no me arranca... Probé a instalar la version 32 bits de java y probe a cambiar el modo de compatibilidad de todo, para arrancarlo como administrador, pero sigo teniendo el mismo problema, no lo entiendo parece que a nadie más le ha pasado esto es un coñazo tener que hacer la recarga manual en las mesas de PartyPoker.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Voy a preguntar entre mis compañeros a ver si alguien utiliza el PartyTools y que se pase a darte alguna otra solución.

PD: ¿Me dices en que sala de Party Poker juegas? Si es en la .com o .es, para tener mas datos y así ayudarte mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • EticoNE
      EticoNE
      Bronce
      En la española .es (que remedio) jeje Gracias Neo.