Rentabilidad

• djebel0610
      djebel0610
      Bronce
      Registro: 09-28-2012 Artículos: 38
      Hola soy jugador de sng max6
      Mi pregunta es que nivel me aconsejais ?
      0,50€ tiene mucho movimiento pero por el buy premios bajos
      1€ tiene poco movimiento pero en cambio los premios mas altos
      3€ No lo se no tengo bank
      5€ `` `` `` `` `` ``
      10€ `` `` `` `` `` ``-

Entonces la cuestion es a que nivel es el aconsejable para llegar? En 0,50 consigo jugar tandas de 18 torneos con alta rentabilidad pero en el de 1 juego poco a poco nunca con mas de 7 por el poco movimiento.
      Entonces nose si jugar en 0,50 hasta tener bank de 3 euros o que hacer.

Tmb me gustaria que me aconsejarais con cuantos buy in jugar en cada nivel
      se que viene en los apuntes y tal pero si me lo poneis mejor :P gracias

:challenge
  • 1 respuesta
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      Buenas djebel0610

1º - ¿te has planteado multilevear? lo pregunto por que el trafico existente en los sits 6max de 1€+ nada tiene que ver con el trafico de 0.10€ y 0.50€.

2º - Dices que has conseguido jugar tandas de 18 torneos con alta rentabilidad en 0.50€ y yo me pregunto ¿a que llamas alta rentabilidad?
      Por que jugar 18 sits de 0.50€ a un ROI de 20% es lo mismo que jugar 9 sits de 1€ al 10% de ROI, y la diferencia entre jugar 18 y 9 mesas es "bastante" de hecho volvemos al punto 1º y a los sits de 1€ puedes añadirle algunos de 0.50€ que por pequeño que sea el ROI te darán junto con los de 1€ mayores ganancias que los de 0.50€ solos.

3º Sobre a que nivel es aconsejable llegar depende de cada uno, por ejemplo:

Imagina que eres un regular de los sits de 10€ con un ROI del 10% (1€) y decides subir a los de 20€, pero tu ROI decrece hasta un 4% (0.8€) por ende quedándote en los de 10€ estarías generando +€/sits que se transforma en +€/hora sin contar que es un nivel que tienes más que batido por lo que en teoría podrás multitablear mas fluidamente llegando incluso a incluir sits de 20€ aumentando tus ganancias.
      No tengo en cuenta el rakeback por que jugar 1 nivel superior basandote en el rakeback puede llegar a "frustrarte" al ver por cualquier motivo que 1 mes no alcanzas el rake necesario para que los sits de 20€ sean ams rentables que los de 10€ pero sobre todo por que la verdad es que no se muy bien como va el tema del rakeback xD .

Con esto quiero decir que depende de cada uno decidir cual es el mejor nivel al que llegar.

Por otro lado añadiré que si te parece que el trafico de 1€ es "bajo" el trafico de los niveles 10,20 y 50€ te parecerá nulo, lo que nos vuelve a llevar al 1º punto "multilevear".

Sobre los Buy-Ins también depende muchísimo de la persona ya que para unos 100BI es un buen colchón y otros con 50BI se encuentran mas que felices.

Si quieres añadirme al skype (esta en mi firma) podemos hablarlo con mayor detenimiento, tambien te aclaro que actualmente estoy jugando los de 0.10€ para acomodarme mientras espero que neteller verifique la cuenta para ingresar y empezar en los de 0.50€.