Crear stat W$SDwRbet. PT4

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Poker tracker 4.

Buenas me gustaria saber o si alguien me pudiera hechar un cable si no es muy dificil a crear el stat Won showdon when the river bet.

Existen el Won shodown when the river raise y el Won shodown when the river bet/raise ( aqui te cuenta las dos juntas bet y raise).

Me gustaria tener la stat W$SDwRbet para asi saber por separado del raise si el villano es un bluffer o al contrario que solo apuesta por valor.

Si alguien tiene un link de descarga mejor que mejor aunque creo que seria mucho pedir.

Gracias de antemano.

Un saludo!!
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola inmodium3000

Lamentablemente no tengo conocimiento sobre la creación de stats.

Te aconsejo que crees un hilo en el foro oficial del PT4 que allí siempre ayudan con estos temas

https://www.pokertracker.com/forums/viewforum.php?f=61

Ya me cuentas si te han ayudado a crearla.

Saludos ;)

neocai85
    • Strategyvony
      Strategyvony
      Bronce
      Registro: 09-19-2011 Artículos: 130
      original de immodium3000
      Poker tracker 4.

Buenas me gustaria saber o si alguien me pudiera hechar un cable si no es muy dificil a crear el stat Won showdon when the river bet.

Existen el Won shodown when the river raise y el Won shodown when the river bet/raise ( aqui te cuenta las dos juntas bet y raise).

Me gustaria tener la stat W$SDwRbet para asi saber por separado del raise si el villano es un bluffer o al contrario que solo apuesta por valor.

Si alguien tiene un link de descarga mejor que mejor aunque creo que seria mucho pedir.

Gracias de antemano.

Un saludo!!
      Hola, a mi también me interesa esa estadística, si as conseguido algo por vafor postea, gracias y saludos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.574
      WSDWBR<----

Yo creo que buscas estas, yo la tengo en mi hud.

Creo que la descripción está mal es cuando betea el river, no cuando lo raisea, saludos.!!
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      original de ZZMidway
      WSDWBR<----

Yo creo que buscas estas, yo la tengo en mi hud.

Creo que la descripción está mal es cuando betea el river, no cuando lo raisea, saludos.!!

Si efectivamente ,esa es!!, tambien viene en el nuevo hud de eduka, a lo mejor es el que tu tienes.Yo pude conseguir el antiguo hud pero en ese no viene, y he estado preguntando en los foros de PT para crear estadisticas y me enviaron un manual supercomplicado y en ingles, con lo cual mision imposible para mi.
      Si pudieras pasarmela te lo agradeceria.

Mi skype es immodium3000

Un saludo y gracias de antemano!