Non SD Winnings

• juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Como evito las perdidas en el Non SD Winnings?

Es que me he dado cuenta de que cuando mantengo este valor cercano a 0 o incluso positivo es cuando mas dinero gano, mientras que en sesiones en las que acabo en negativo este valor esta bastante por debajo.

Adjunto grafica y stats por si veis algun leak.

• 4 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      En este nivel, las NSDW tienden a ir para abajo, mas que nada porque muchos no se tiran postflop y llegan al SD con manos marginales (esta es la razon por la que la azul en estos niveles vaya muy para arriba).

Osea, no te preocupes por las NSDW tanto, preocupate de que las SDW suba al cielo ;) eso compensara lo que la otra te quita.

Saludos! :D

PD: 22/18 en NL2? Que loose :coolface: ahhh, y en una muestra de 5k manos, no hay ningun dato fiable mas que el de manos, jajaja.
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Es que a veces me doy cuenta de que me cuesta muy poco ganar y otras parece que no gano nunca... creo que depende del tipo de rivales, lo que pienso es que estoy jugando demasiado loose, entonces cuando son rivales muy nits consigo que se tiren antes del SD, pero cuando son mas lag o green fishes que me resuben las cbet etc empiezo a perder...

En resumen, que me precipito jugando demasiadas manos, pero no lo se con certeza...
    • Serena2011
      Serena2011
      Bronce
      Registro: 12-02-2010 Artículos: 69
      pues a mi me parece que tu problema esta en que no abrís casi nada de BTN y SB y a eso sumale que defendes como una monja tus ciegas, abre un poco mas tu rango de BTN y SB y ya vas a ver como tus NSD suben ;)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de CerveloTT777
      En este nivel, las NSDW tienden a ir para abajo, mas que nada porque muchos no se tiran postflop y llegan al SD con manos marginales (esta es la razon por la que la azul en estos niveles vaya muy para arriba).

Osea, no te preocupes por las NSDW tanto, preocupate de que las SDW suba al cielo ;) eso compensara lo que la otra te quita.

Saludos! :D

PD: en una muestra de 5k manos, no hay ningun dato fiable. mas que VPIP/PFR

Totalmente de acuerdo. Mas clarito imposible.

Saludos