ayuda com HM2

• jearlo
      jearlo
      Básico
      Registro: 10-08-2012 Artículos: 3
      Hola soy nuevo por aquí esttoy probando holdem manager 2 trial me resulta algo complejo a diferencia de hm1.
      Alguien me puede decir 1º como se abren 2 ó mas ventanas a la vez en stios distintos, he probado a abrir 2 mesas 1 en pokerstars y otra en 888, y el hud solo me sale en una mesa como hago pra que me salga el hud en las 2 mesas.
      en HM1 podia abrir una ventanna nueva y elegir el nombre del jugador y así tener abiertas 2 ventanas y salia el hud en las dos.
      agradeceria ayuda
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jearlo

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Ya te aseguraste de que en la sala que no te sale el HUD hayas seleccionado que guarde el historial de manos en carpeta y luego esa carpeta este en el HM2?, tambien que el idioma de la sala este en ingles. Otra razón podria ser que necesitas actualizar el HM2 a la última versión.

Saludos,
      AGPEBRU
    • jearlo
      jearlo
      Básico
      hola gracias por responder pero el hud sigue sin salir es decir sale si abro una sola mesa por ejemplo 888 pero si abro otra de pokerstars desaparece de 888, osea que solo puedo tener una con el HUD.
      La version es la ultima de hace 5 dias pero la trial pro 30 dias, de todas formas con el HM1 podia tener abiertas todas casas que quisiera la pena es que no me funcione en 888.

¿sabe alguien si hay algun parche para que funcione en 888poker.es?
      TY un saludo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola,

Tu problema no es, del HM2

Como poner HUD a cada sala

Te dejo este tutorial, tienes que poner el HUD diferente

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jearlo
      jearlo
      Básico
      Hola gracias por las respuestas me han sido de ayuda.
      Siguiendo el hilo del tema queria exponer las siguientes preguntas, ya las hice al soporte de HM2 pero no me han respondido adecuadamente tal vez por el idioma.
      1º Como se puede abrir varias ventanas de HM2 para poder hacer u seguimiento de varios jugadores ala vez, en HM1 se podia abrir una nueva ventana y ver el historial de cada jugador que me interesaba, en HM2 no encuentro como se hace, es decir puedo selecionar un jugador determinado pero en la misma ventana no se abre una nueva ventana.
      2º La ventana de HM1 se podia reducir a conveniencia haciendola mas grande o mas pequeña, HM2 se pude maximizar y minimizar pero aun así es una ventana demasiado grande y ocupa mucha pantalla.
      3º Y por Ultimo una pregunta sobre HM1, resulta que tengo instalado y licenciado la version HM 1.12 pero no funciona con 888Poker.es, desde el soporte de HM me dieror un link de un update para actualizarlo lo hice y dejo de funcionar.
      el Problema es que HM1 lo registré con un e-mail que ya no esta operativo y la actualizacion me dice que no esta registrado con el e-mail actual.¿Alguien conoce algun parche para que funcione en 888Poker.es, la verdad es que me gustaba mas el HM1 que el HM2.
      Gracias un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muevo el tema al foro de preguntas a petición del autor.

Saludos
      Jesús