Elegir entre éstas modalidades. Ayuda!

• crapin
      crapin
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 83
      Era jugador de cash en nl2 nl5 en la .com, con varios busteos y demás nunca llegué a ser ganador en ningún limite. Retire mi bank y ahora en la .es tengo gans de empezar de nuevo pero en SNG
      Quiero empezar con no más de 20 euros y tengo estas modalidades en mente a er si me ayudais a elegir:

-Fifty 50 turbo, empezaría con los de 1 euro obv. y serían solo 20 cajas
      -6max. turbo, empezaría en los de 0.50 teniendo 40 cajitas
      -HU turbo, 0.50

Tenia pensados los fifty pero no los veo tan rentables ya que para sacar algo hay que ganar bastantes fichas y demás y ahora estoy pensando en los 6max turbo pero nose.... necesito ayuda !
      No quiero ni cash ni sng de más mesas ya que no dispongo de mucho tiempo

Gracias un saludo!
  • 6 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      De las opciones que propones, la que veo mejor en tus circunstancias es SNG SH turbo, aunque no es un consejo: es lo menos malo.

Si quieres aprender en serio, ingresa 50 euros y empieza con SNG de 1 euro FR, sesiones de no más de 4 mesas (fácil, ya que en las .es limitar el número de mesas es "automático" por falta de liquidez). Mirate los videos de FR de esta escuela, en especial los de Danport (olvidate de otras escuelas que recomiendan acabar all in con AK/JJ+. El éxito en esos niveles es ser meganit en los primeros niveles+ICM puro y duro en etapas avanzadas). Una vez seas ganador en esas mesas y límite (tras al menos 1000 SNG), decide si quieres jugar SH, HU o lo que sea.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      De momento quiero subir los 20 euros y no tener que depositar 50 de golpe
      Ves muy ajustado tirarme a los FR de 1 euro con 20 cajas solo? Empezaría jugandolos de 2 en 2
      Supongo que también puedo ir aumentando poco a poco jugando 0.50 sh o fity 1 euro... pfff que lío tengoooo jajaj

saludos y gracias
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Lo que pasa es que esta el problema que con solo 20 euros, te agarre una mala racha y pafffff...

Yo que tu trataria de elegir una sola modalidad y concentrarme en esa...mas que nada elegiria entre SNG 9 max, SNG 6 max (turbo o normal para ambos) o fifty. El HU, creo que lo podrias dejar para un pelo mas adelante.

Hay buenos videos de SNG 9 max y fifty50, todo dependera de tu gusto!

Saludos! :D
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      entre mas velocidad mas varianza, asi que te recomendaria las modalidades mas lentas y con esos 20 eur, no se si alcance para los de 0,5.
    • crapin
      crapin
      Bronce
      Creo que con 20 euros si que hay de sobra para 0.5... es un nivel muy bajo, 40 cajas..............

Algo más dificil estaría ya los fifty 1 euro y más todavia FR 1 euro...

mas consejos?
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      hola wenas si puedes yo jugando en NL2 con 10 euros,ya tengo 200 en un mes y medio eso si jugando cash si necesitas algun consejo aqui estoy, ademas malas rachas vas a tener siempre eso todo el mundo, lo que tienes que saber es saber controlarte y saber retirarte a tiempo para que no caigas en malas rachas y saber maximizar las ganacias es importante eso yo hoy por ejemplo perdi todas mis manos buenas AA 2 veces perdi KK ygual,AK ,Y QQ osea perdi esas manos con manos que te puedes reir pero eso siempre pasara lo que tienes que hacer es irte y punto. ya jugaras mas tarde y todo lo que perdi lo gane me doble encima osea tambien tienes que mirar eso sabes saber retirarte cuando notes algo raro que a veces pierdes todo lo que has ganado en toda la semana y no te das ni cuenta ni como ni porque y todo por no irte yo lo hago asi y me funciona un saludo y suerte.