Porque los contenidos nuevos a veces arrancan en oro?

• SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      Hola, he estado viendo material para sits hyperturbo y solo esta gurdiel, pero no hay nada para basicos, o para gente que quiera iniciar. La verdad es que me gustaria probar esta modalidad, pero no le veo sentido quemar 100 o 200 pavos intentando arrancar en los de 1,5 usd en stars, para poder alcanzar oro y ver los videos y material.

COn esto se comprueba que los verdaderos cracks de strategy que surgen en esas modalidades, no es gracias a la escuela, porque para iniciados no hay nada.

Vamos, regalenme un pedacito de ese conocimiento, necesitamos empezar por algo :D :D :D
      :fdrink
  • 12 respuestas
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola samyfan,

Yo considero que que los HT no son una modalidad para aquellos que tan solo se estan inciando en el poker, creo que debe existir cierta experiencia previa para comprender todo lo que conlleva jugar HT la altísima varianza y el hecho de no tener juego post flop.

Sin embargo existen videos básicos de Gurdiel que puedes disfrutar y con ello empezar en la modalidad de 1,5$

http://es.pokerstrategy.com/video/24887/

http://es.pokerstrategy.com/video/25079/

Ya de ahí hacer el oro es fácil recuerda que te regalan 10 StrategyPoint por tan solo generar 1, todos los días!!!

Un saludo :sdrink
      Danny
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      gracias danny!
      se entiende lo de la experiencia, pero no entiendo, para BSS y MSS en FR si que existen estrategias y tal, yo soy un mega fish, llevo como 200k manos entre bss, mss y ahora mss sh donde me he quedao.

Estan buenos los videos, pero es muy dificil acompañarlos de algo basico y elemental?? Una vez le tomas el hilo seguro que rakeas para oro o platino, y eso es bueno para la escuela. Pero cuanta gente no se frena al saber que tenes buenos videos sin una estrategia basica??
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de dannymoreno
      Hola samyfan,

Yo considero que que los HT no son una modalidad para aquellos que tan solo se estan inciando en el poker, creo que debe existir cierta experiencia previa para comprender todo lo que conlleva jugar HT la altísima varianza y el hecho de no tener juego post flop.

Sin embargo existen videos básicos de Gurdiel que puedes disfrutar y con ello empezar en la modalidad de 1,5$

Ya de ahí hacer el oro es fácil recuerda que te regalan 10 StrategyPoint por tan solo generar 1, todos los días!!!

Danny
      Eso es, exactamente. Los HT requieren de más conocimiento, más control de banca debido a la enorme varianza, etc etc. Por eso los estatus son un poco más altos.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      original de Tyme
      original de dannymoreno
      Hola samyfan,

Danny
      Eso es, exactamente. Los HT requieren de más conocimiento, más control de banca debido a la enorme varianza, etc etc. Por eso los estatus son un poco más altos.
      Hola tyme!
      Pero son conscientes de que el mercado en niveles mas altos es mas limitado?
      Se evita el surgimiento de gente que en realidad viene desde el inicio, la varianza y gestion de banca la entiende cualquiera desde cero, es problema de el si empieza con estas series de 1,5 x ejemplo, con 20 usd.

Los videos son la ostia!! Pero inservibles sin un articulo de estrategia basico.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de SamyFan
      Hola tyme!
      Se evita el surgimiento de gente que en realidad viene desde el inicio, la varianza y gestion de banca la entiende cualquiera desde cero, es problema de el si empieza con estas series de 1,5 x ejemplo, con 20 usd.

Los videos son la ostia!! Pero inservibles sin un articulo de estrategia basico.
      Si quieres acceder a eso te haces el status oro un mes (se consigue fácil a partir de NL4 y con bastante esfuerzo en NL2) y aprovechas para aprender HT.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      original de Skunkor
      original de SamyFan
      Hola tyme!

Si quieres acceder a eso te haces el status oro un mes (se consigue fácil a partir de NL4 y con bastante esfuerzo en NL2) y aprovechas para aprender HT.
      Si jugara todos los dias, lo haria en 14 dias creo :D :D pero solo puedo en las noches y los fin de semana.

Pero mi punto es, para que dos videos plata si no tengo ni idea lo que esta diciendo? es decir,, no hay teoria que los respalde. Porque mola la BSS de samy? Sencillo, te habla de rangos y tal, vos podes leer mientras ves el video y tal.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Yo entendería que si fueran platino pues hubiese más quejas ya que son 2.500 SPs y eso ya cuesta más conseguirlos. Pero 500 SP significa:

Imaginemos que jugamos todos los días, por lo que obtendremos 300SPs gratis. Durante 1 mes tendremos que conseguir 200SPs para ser oro. Lo que hace (tirando por alto) tener que conseguir 7SPs por día.

7 StrategyPoints por día son entre 1,5$ y 3,5$ de rake. Algo que se puede conseguir jugando micro micro límites.

Por eso hay todo este contenido en oro. Porque no es para principiantes pero tampoco para gente muy avanzada.
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      original de Tyme
      Yo entendería que si fueran platino pues hubiese más quejas ya que son 2.500 SPs y eso ya cuesta más conseguirlos. Pero 500 SP significa:

Imaginemos que jugamos todos los días, por lo que obtendremos 300SPs gratis. Durante 1 mes tendremos que conseguir 200SPs para ser oro. Lo que hace (tirando por alto) tener que conseguir 7SPs por día.

7 StrategyPoints por día son entre 1,5$ y 3,5$ de rake. Algo que se puede conseguir jugando micro micro límites.

Por eso hay todo este contenido en oro. Porque no es para principiantes pero tampoco para gente muy avanzada.
      D'accord

Pero respecto a videos sin estrategia, porque lo hacen? (plata)
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      original de SamyFan
      original de Tyme

D'accord

.........
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de SamyFan
      original de SamyFan
      original de Tyme

D'accord

.........
      Perdona, se me había pasado tu respuesta.

No entiendo a que te refieres. Para contenido que tiene una curva de aprendizaje normal y corriente, normalmente dividimos los vídeos por estatus en función del nivel. Esto tampoco ocurre siempre, ya que en ocasiones el estatus es mayor debido a la complejidad del vídeo o menos debido a algún tipo de promoción.

No tengo claro si contesto a tu pregunta. Si no es así, hazmelo saber :)
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Gracias tyme, lo que pasa es que me sucede a veces, con el tema de gurdiel x ejemplo, que tiene dos videos muy buenos de sits en plata, pero como no hay estrategia en ese nivel, pues la verdad que no entiendo mucho. No estoy de acuerdo que es que se necesite algo especial para empezar con esta modalidad. SI tu miras los videos que hay, son muy buenos todos, es que no hay uno solo malo, pero en el caso de estos sits, omaha hi/lo, omaha hi, no hay por donde empezar. Por eso todo el mundo (incluido yo) empezo con la BSS de samy, porque tiene teoria y videos, el complemento perfecto.!

Que tu seas oro o platino, no implica que eres el mejor jugador y el mas disciplinado y dedicado. A veces son jugadores que se van a NL25 debiendo estar en Nl5. Yo estoy completamente seguro que si das un material basico y entendible y que sea acorde a los videos, mucha gente va a surgir y por lo tanto mas status y mas rake. (Caso fonseca y la mss sh donde ando ahora)
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      ta ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa