estoy en base camp

• xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      seguramente erichlenon y alguno mas que juegue en everest habra conseguido llegar a un nivel vip mas alto pero me hace ilusion ponerlo :tongue: .lo he conseguido en 15 dias en nl10 jugando bss en unas 2500 manos aprox.
      mañana empiezo en nl 25 (tengo algo mas de 20 cajas) e intentare llegar a camp 1.saludos
  • 6 respuestas
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Registro: 11-14-2007 Artículos: 544
      Felicidades el Base Camp es el campamento base para llegar hasta la cima de esta montaña :D

Todos los exitos son buenos yo llegue a Camp I no logre alcanzar el CampII asi que en breve seguro que me cazas ;)

Te animo a contar tus andanzas en Everest jugando BSS yo me lo plantee más de una vez ya que hay un buen trafico en micros y un nivel pesimo por parte de los jugadores :P
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      como he puesto solo llevo 15 dias en everest jugando bss pero la verdad es que el 90% de los jugadores son muy flojos, por eso a pesar de llevar pocas manos en el nivel unas 10000 entre everest y una cuenta que tenia en bwin,me voy a animar a subir a nl25 a ver que tal me va.ademas tengo bastantes stats de jugar sss en ese nivel,tengo ganas de abrir un blog y contar mis avances y retrocesos que tambien los hay xD ,lo hare pronto.
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      con este nuevo sistema.... cambia algo de los bonos mensuales que llegan por mail? (al menos, a mi me llegan ahi :D )
      Alguien sabe? Veo muy dificil llegar a base camp, por lo menos por ahora.
      Muchas gracias!!!
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Eso solo se sabra con el boletin de noviembre X(

Esperemos que si los quitan abran una tienda para poder comprarlos con PSummit :D
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      ojala no los quiten... me vienen muy bien... gracias erichlenon!
      A todo esto, como que dias llegan los informes de everest? No se si estaré con conexion y quiero revisar!!! Gracias de nuevo.
    • erichlenon
      erichlenon
      Bronce
      Si hay Entre bonos el dia 6 NOv te llegaria un mail.
      Si hay boletin mensual y Bono mensual llegaria el dia 11 o 12.

El cálculo es aproximado pero con una variacion de un dia como máximo suelo acertar :D