Ingreso 500e para recibir 500sp

• mataremata
      mataremata
      Bronce
      Registro: 03-02-2012 Artículos: 862
      Hola os cuento...
      Me gustaría subira oro y party es la unica sala que tengo trackeada...
      Pero entre que yo juego full ring NL5-Nl10 y en party solo hay sh ademas de poco trafico... pues como que me puedo volver loco para logar los 500sp jugando ahi...

Entonces había pensado ingresar 500e para recibir 500sp y después retirarlos... Pero no se si sería rentable entre las posibles comisiones que me podrían cobrar al retirar... Qúe metodo de ingreso-retiro es mejor usar?

Otra cosa... ¿recibo hasta 500sp por 500€? o si ingreso 500€ este mes recibo los 500sp los retiro y el mes que viene vuelvo a hacer los mismo me los vuelven a dar?... no se si me he explicado bien jeje

Estaría cometiendo alguna infracción en cuanto a las reglas?

Nada mas... a ver si alguien me puede ayudar.
      Un saludo.
  • 2 respuestas
    • pr35t0
      pr35t0
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 10
      No se si estarías cometiendo una infracción de cara a Pstrategy pero lo que creo que es seguro es que no te dejan retirar un ingreso sin haber jugado(salvo en pokerstars.es).

Si metes 500€ te obligarán a jugar Xmanos o X€ para que puedas luego cobrarlos. El motivo es muy sencillo, la casa se come las comisiones de ingreso y cobro(que creo que son un 7%) y si tú ingresas y sacas sin jugar ellos están perdiendo dinero.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de mataremata
      Hola os cuento...
      Me gustaría subira oro y party es la unica sala que tengo trackeada...
      Pero entre que yo juego full ring NL5-Nl10 y en party solo hay sh ademas de poco trafico... pues como que me puedo volver loco para logar los 500sp jugando ahi...

Un saludo.
      Jugando NL10 te haces el status oro muy fácil (yo con unas 15k-20k manos al mes hacía casi 1000SP). No es necesario que hagas sesiones largas ni nada por el estilo. Eso sí, si vas a jugar en las .es, yo me iría olvidando de jugar FR y me pasaría a SH porque si no lo haces el tráfico no es que sea bajo sino que es prácticamente inexistente.