Consejo.

• phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      Buenas tardes colegas del poker, como estan? Tengo una pregunta para hacerles, en los torneos multi-mesa, tal vez para los mas experimentados. Les comento.
      Soy un jugador bastante tigh. Nunca deposité en alguna sala, y a pesar de esto me pude hacer un lindo bankroll (ganando torneos, o terminando en puestos de pago). Pero ultimamente vengo perdiendo por badbeats. Para poner un ejemplo reciente, hoy, en el Sunday $200.000 de PartyPoker (mi primer torneo "grande"). Tengo un poco menos de 20BB, quedando 250 jugadores, y recibo AA. Preflop un jugador va all-in, pago, tambien quedando all-in. Las cartas del villano: 77. Y las comunitarias son: Q7710J, logicamente perdiendo contra un poker.
      En otro torneo, tengo AK y el rival AQ, saliendo la Q y quedando eliminado por eso.
      Logicamente, con estas cartas trato de terminar all-in preflop, como manda la regla, y cuando lo consigo, me topo con estos badbeats.
      Ahora bien, que me recomiendan? Bajar mi rango de manos? O seguir jugando y esperar que cambie mi suerte?
      Es verdaderamente frustrante, y despues escucho a gente que dice que en el poker la suerte es menos del 5%.
  • 6 respuestas
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      original de phillipcarp
      Buenas tardes colegas del poker, como estan? Tengo una pregunta para hacerles, en los torneos multi-mesa, tal vez para los mas experimentados. Les comento.
      Soy un jugador bastante tigh. Nunca deposité en alguna sala, y a pesar de esto me pude hacer un lindo bankroll (ganando torneos, o terminando en puestos de pago). Pero ultimamente vengo perdiendo por badbeats. Para poner un ejemplo reciente, hoy, en el Sunday $200.000 de PartyPoker (mi primer torneo "grande"). Tengo un poco menos de 20BB, quedando 250 jugadores, y recibo AA. Preflop un jugador va all-in, pago, tambien quedando all-in. Las cartas del villano: 77. Y las comunitarias son: Q7710J, logicamente perdiendo contra un poker.
      En otro torneo, tengo AK y el rival AQ, saliendo la Q y quedando eliminado por eso.
      Logicamente, con estas cartas trato de terminar all-in preflop, como manda la regla, y cuando lo consigo, me topo con estos badbeats.
      Ahora bien, que me recomiendan? Bajar mi rango de manos? O seguir jugando y esperar que cambie mi suerte?
      Es verdaderamente frustrante, y despues escucho a gente que dice que en el poker la suerte es menos del 5%.
      Bajar tuu rango de manos ?? :roto2: :roto2:

Esto es poker, tendra buenas rachas y malas rachas... si tu creees que tu juego es el correcto, deberias seguir igual que juegas siempre
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      V-A-R-I-A-N-Z-A

Cada vez q vas ALL IN deberías desear ver esas cartas en los oponentes.

AA-77
      AK-AQ
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Mira, el consejo o la conclusión de todo esto es bien sencillo, y no es debatible:

Los Badbeats existen, y ocurren. Si juegas regularmente, no es que puedas tener una mala racha, es que la tendrás seguro. Todo lo que has comentado es totalmente STD. Deja de preocuparte por lo que NO puedes controlar y dedicate a tu juego. Sigue así y los exitos llegarán seguro, te lo garantizo.
    • phillipcarp
      phillipcarp
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 19
      original de Infiesta
      Los Badbeats existen, y ocurren. Si juegas regularmente, no es que puedas tener una mala racha, es que la tendrás seguro. Todo lo que has comentado es totalmente STD. Deja de preocuparte por lo que NO puedes controlar y dedicate a tu juego. Sigue así y los exitos llegarán seguro, te lo garantizo.
      Ok, muchas gracias, esperemos que sea asi.

PD: acabo de perder 2 torneos mas con AA vs. 88, y AA vs. 9 10 o. Pero bueno, espero que se termine pronto esta mala racha. Saludos!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      no juego torneos la verdad pero si he jugado algun que otro, como jugador nato de cash debo decirte que puedes encontrarte con mucha varianza en los torneos aun mas que en el cash, pero si sigues una estrategia a largo plazo tendras rentabilidad, obviamente si explotas bien dicha estrategia.

te recomiendo tener pasiencia y estudiar mucho, evalua cada mano, yo por ejemplo recuerdo que jugaba unas 1000 hands en NL y cuando terminaba 3, 4 o 5 cajas abajo me agarraba el bajon porque sentia que hacia las cosas mal, en ese momento 1000 manos para mi era muchisiiiiiiiiimo, ahora veo esa muestra en 100k y veo que solo fue varianza.

Animos y trata de pensar siempre a largo plazo.
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Yo soy jugadora de sits turbo multimesa y estoy acostumbrada a ver esas jugadas constantemente cada 2 por 3, aumentando las posibilidades de que te pase yendo allin pre-flop o si el bote es muy grande en relación con las fichas de los villanos: TODOS QUIEREN EL BOTE! siendo ya más importante el bote que su mano.

Quizás deberías aumentar tu rango de cartas e ir realizando robos para que tu stack vaya creciendo, ya que aunque lleves AA ó KK si vas corto te lo pueden ver muchos villanos y la probabilidad de perder aumenta.