Dudas sobre satelite y torneo party

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      me e apuntado para ver si ganaba un satelite, mi sorpresa era esta, 20 participantes y 15 entradas, resulta que la e ganado, pero no se si realmente esa entrada me lleva a otro satelite o al ME. Me ebuscado en el torneo y no estaba. Alguien me puede ayudar y explicar si estoy en el torneo, o en otro satelite .... ?

De haberme clasificado para el torneo,, 10 puntos a cuant
      os euros pueden equivaler?

• 6 respuestas
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      Te lleva a otro clasificatorio, y ya si ganas ahi si te lleva al autentico 15k gtd. Si mal no recuerdo.
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Vaya cagada, ademas que se expresan como el culo, no se ni cuanod empezara el otro satelite ni nada !!
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      A mi me paso lo mismo.

¿Alguien sabe donde se pueden ver los tickets de torneos que tienes? ¿O a que otro satelite te lleva y a que hora comienza? En mis torneos no pone nada.

Gracias, un saludo.
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Creo que has ganado la entrada para el 15k , si no apareces inscrito prueba a inscribirte, de haber ganado la entrada te dará la opcion de pagar o de jugarlo con la entrada freeroll , esta te apareceria en mi cuenta-historial de transacciones- y en la pestaña cambiar a freeroll o algo similar

Un saludo
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola luckymat,

Lo que has ganado es una entrada para el sunday special qualifier, puedes ver cuando es el torneo en "my tournaments"

Es un satelite al que solo se accede jugando otros satelites, como el de 10puntos q jugaste, el de 25 puntos, y el freerol. Los 10 primeros en el sunday special qualifier reciben entrada para el 15kgtd.

El torneo que jugaste es un subqualifier, si te fijas el valor de la prizepool es 0, una manera de diferenciar los satelites de los subsatelites es mirando directamente la prizepool, cada entrada para el 15kgtd cuesta 109€, si miramos el prizepool del special veras que pone 1090€, q equivale a las 10 entradas en juego.

Un saludo!
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      original de yardrat
      Hola luckymat,

Lo que has ganado es una entrada para el sunday special qualifier, puedes ver cuando es el torneo en "my tournaments"

Es un satelite al que solo se accede jugando otros satelites, como el de 10puntos q jugaste, el de 25 puntos, y el freerol. Los 10 primeros en el sunday special qualifier reciben entrada para el 15kgtd.

El torneo que jugaste es un subqualifier, si te fijas el valor de la prizepool es 0, una manera de diferenciar los satelites de los subsatelites es mirando directamente la prizepool, cada entrada para el 15kgtd cuesta 109€, si miramos el prizepool del special veras que pone 1090€, q equivale a las 10 entradas en juego.

Un saludo!
      Si, es para otro satelite la semana que viene, me enviaron un correo y ahora si aparezco registrado. De todas formas en el soft esta muy mal explicado.

Gracias, un saludo.