Duda camtasia

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola

Al renderizar un vídeo en el camtasia, a veces hace un Zoom hacia una parte de la pantalla y no deja ver el resto

Alguien sabe como lo puedo arreglar para que no haga ese zoom?

PD: perdón si no se entiende bien lo que quiero decir,pero no se explicarlo mejor xD

Gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Robolomos!

Yo utilizo el Camtasia y nunca me ha ocurrido algo parecido a lo que dices. Dices que te ocurre a veces, no siempre? Igual sin querer le das alguna tecla o alguna opción del programa que hace que haga es zoom hacia esa parte de la pantalla, comprueba en las opciones del programa si tienes alguna seleccionada que hace que te ocurra eso.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      seguramente tienes autozoom automatico, fijate en el historial del video (que es como un electrocardiograma) te aparecen como unos rombos celestes, esos son los zoom propiamente tal. Le das click derecho y borras solamente ese zoom o los puedes borrar todos también y te deja el video sin ningún tipo de acercamiento.

saludos...
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Vale creo que ya lo he solucionado como ha dicho Balzaack muchisimas Gracias :)

Era la primera vez que grababa y claro, fishaco total :facepalm:
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de Balzaack
      seguramente tienes autozoom automatico, fijate en el historial del video (que es como un electrocardiograma) te aparecen como unos rombos celestes, esos son los zoom propiamente tal. Le das click derecho y borras solamente ese zoom o los puedes borrar todos también y te deja el video sin ningún tipo de acercamiento.

saludos...
      Hola Balzaack!

Muchas gracias por el aporte, muy bueno! :)

Saludos!
      :spade: Buigues :spade: