BSS ¿ Con cuantas BB levantarse de la mesa?

• Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas ... con cuantas BB creen que es coherente levantarse de la mesa ?? jugando BSS , pues creo que ando en mala racha con esto

Me paso muchasssss veces estos ultimos dos dias llegar a 4 cajas comerme un tremendo y estupidamente loco bad bet y quedar sin ni una , cuando la mesa esta buena me cuesta demasiado levantarme ....
  • 6 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Es algo muy subjetivo y creo que depende mas de ti y de ese momento que de una regla standart.

Yo personalmente mientras mas stack tengo juego mas comodo y mejor, parece que intimida mas y le saco ventaja. A parte que a veces tendria que ir cambiando de mesa demasiadas veces.

Por otro lado la presion sicologica contra los regulares si te ven deep en varias mesas aumenta .

Pero , creo , que lo mas importante eres tu , como de comodo te sientes.

Frente a esto no haga experimentos, ante la duda no arriesgues , sal de la mesa y a medida que tengas experiencia en sacar provecho de estar deepstack usalo.

En limites bajos no es mala tecnica coger el dinero y salir corriendo.

xD
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Hombre yo en general me quedo siendo deep . Pero si hay otro deep que me putea o es mejor que yo , hago instant close :D y me voy pa otra mesa.

Cuando tengo 3 cajas si que me suelo ir de la mesa ya que no quiero arriesgar contra otro deep.

Un saludo.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de Tigreton

En limites bajos no es mala tecnica coger el dinero y salir corriendo.

xD
      de oro xD
    • luisromero
      luisromero
      Bronce
      Registro: 03-02-2008 Artículos: 1
      ps yo suelo salirme de una mesa cuando logro llegar al doble del buyin creo que es el momento adecuado para salirse y no arriesgar tanto
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Al doblarme, claro que si hay un fish en regalando dinero no hay por que levantarse xD

Saludos
      Jesus
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Jesus80
      Al doblarme, claro que si hay un fish en regalando dinero no hay por que levantarse xD

Saludos
      Jesus
      Justamente eso iba a decir... Anoche me paso que me encontre con loquito en party (seguramente borracho o con mucha plata).. que regalaba cajas! Las estadisticas en 150 manos: VPIP 79 y un AF >5. El sueño del pibe! jajaja.
      Por momentos me senti un abusador, me fui de la mesa con mas de 4 cajas.
      No solo por este personaje, si no que toda la mesa se volvio mucho mas loose, para sacarle provecho a este loquito. Las manos eran unas locuras, todos se querian aislar contra el.

Saludos!