config autorate en HM1

• mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      Hola que tal como saben soy nueva en esto del HM1 asi que voya estar bastante seguido hasta poder sacarme todas las dudas :D espero no molestar por que busque seguramente mal y no encontre nada interesante.

Quisiera saber como armar un buen autorate para NL2 fr bss ya que veo muchiiisimo regulares, y demas de MSS.

saludos
  • 4 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Saludos:

El autorate en hm1 es bastante basico , quiero decir que solo permite combinar estadisticas basicas, en hm2 ya solucionaron esto permitiendo combinar todas las estadisticas posibles.

El hecho de que sean tan basicas las estadisticas a combinar hacen que sea una herramienta poco util. Piensa que lo que te puede decir cualquier icono realmente lo estaras viendo al ver su vpip, pfr, wtsd , con lo que realmente esta herramienta en mi opinion se convierte en algo poco util.

Otra cosa seria en hm2 donde se puede autoratear diferentes combinaciones de fold al cbet por calles , por ejemplo.

Sin embargo tampoco te recomendaria esta herramienta por la lentitud, numerosos fallos basicos en el hud y en los pop up.

Te recomendaria sin embargo que profundizases en lo que significa cada combinacion de estadisticas , mas que nada para comprender la manera de pensar de cada uno de tus villanos. Pensamientos que te permitan determinar el poder de sus rangos en diferentes spots.

Espero haberte ayudado algo con mi humilde opinion.

Hasta luego.
    • mariapia
      mariapia
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 674
      si desde luego que me ayudaste! estoy en esa fase aprendiendo lo que puedo de las estadisticas y como interpretarlas, ya tengo un hud que lo arme yo sola y que lo entiendo y me sirve bastante en cosas y por otro lado me confunde en otras jeje pero con el tiempo y leyendo un poco mas las voy a comprender mejor. saludos aaa y una preguntita off.. como copio la barra de las descripciones de mis lineas?? es que sale en report en el hm.??
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      El hm1 no tiene esa caracterisitica, la gente lo qeu ahce es capturar la pantalla
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola mariapia

No entendi si te refieres a copiar una grafica o tus stats para poder subirlas al foro, si es asi, es como dice Tigreton, con una captura de pantalla. Aqui te dejo un video de como subirla al foro:

Saludos,
      AGPEBRU