Sharkscope o TS

• 21 respuestas
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      nadie, q me pueda decir? o recomendar cual de los 2
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      Depende en qué página jueges.
      Si juegas en Stars.com el TS no te será muy útil, y el sharkscope lo cierto que no lo sé, pero quizás tp.
      Y supongo que tb dependerá de las estadísticas que más te interesen.
      La verdad que poco más te puedo aportar :P . Suerte!

Pibe
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      juego en stars.com y me interesa saber el ITM q tienen mis rivales, si son ganadores o perdedores y en que istancia tienden a ser eliminados...
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 570
      original de Diyucai
      juego en stars.com y me interesa saber el ITM q tienen mis rivales, si son ganadores o perdedores y en que istancia tienden a ser eliminados...
      Si eso es lo q te interesa te va a servir el TS

La contra q tiene es que saver el ITM y la instancia en la q son eliminados pero no saber el AV profit ni el AVbuyn.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      por lo q vi en la pagina de sharkscope ofrece eso
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      Si bueno, ellos te ofrecen su producto, pero la realidad es otra. Más que nada porque pokerstars.com ha restringido el acceso a estos datos de sus jugadores, para proteger a sus jugadores ocasionales. Y creo que esto pasa con ambos softwares.
      Esto sería buscar la noticia (de hará un par de meses quizás), o que alguien que lo supiera te lo posteára.
      Tb puedes mandar un mail a ambos programas preguntándoles si su uso es limitado dentro de pokerstars.com.

Pibe
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 198
      Yo juego en pokerstars y he probado los dos y me quedo con el sharkscope. En el tournament shark no es como antes no salen casi datos

El HUD utilizo el HM, y luego tengo la página abierta del sharkscope. Te dice las ganancias y pérdidas exactas en cada juego específicamente. Además los jugadores regulares de sits están ocultos y el sharkscope te dice a que nº de sits está jugando simultáneamente a tiempo real, cuales son los rivales más frecuentes y los más rentable.
      Yo probé durante un mes los dos es poca inversión y luego te decides.
      Suerte.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de misstigreta
      Yo juego en pokerstars y he probado los dos y me quedo con el sharkscope. En el tournament shark no es como antes no salen casi datos

El HUD utilizo el HM, y luego tengo la página abierta del sharkscope. Te dice las ganancias y pérdidas exactas en cada juego específicamente. Además los jugadores regulares de sits están ocultos y el sharkscope te dice a que nº de sits está jugando simultáneamente a tiempo real, cuales son los rivales más frecuentes y los más rentable.
      Suerte.
      O sea q yo tengo q buscar en la pagina? no me los muetra directamente como el TS..porque vi q el Shsc tambien tiene HUD
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      si te pones el Hud supongo que no, será como el TS que tendrás como un link de cada jugador, pero yo lo busco directamente desde la web, tengo esas costumbre.
    • buigues
      buigues
      Oro
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de Diyucai
      Hola Diyucai!

Yo personalmente uso actualmente el Tournament Shark y tambien te lo recomiendo, aunque PokerStars lo haya capado, te va a ser de mucha ayuda.

Saludos a todos!
      :club: Buigues :club:
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 570
      original de misstigreta

Suerte.
      Lo q tengo entendido es Sharskope esta prohibido en poker star, ha cambiado eso?
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      La verdad q sigo en veremos, porque no se cual encarar, probe el TS y me complico el tema de configuracion del HUD, ya q tambien uso el HM2, asi q solo tendria q usarlo sin el HUD.
      Y el SKc no lo he probado con HUD, si la pagina y me parece mucho mas exacta de la de TS
    • misstigreta
      misstigreta
      Bronce
      original de Diyucai
      La verdad q sigo en veremos, porque no se cual encarar, probe el TS y me complico el tema de configuracion del HUD, ya q tambien uso el HM2, asi q solo tendria q usarlo sin el HUD.
      Y el SKc no lo he probado con HUD, si la pagina y me parece mucho mas exacta de la de TS
      Tu puedes tener el TS sin tener el HUD activado, porque yo no lo tenía activado por espacio y que no se juntara con el HM . Simplemente te saldrá la ventanita abajo de cada mesa el cual te dice los stats del jugador, como torneos jugados, ITM, etc.
      Cuando la mesa detecta el HUD del TS, te vas al símbolo que te aparece del HUD del TS y desactivas la casilla del HUD y listo, simplemente te aparecerán en una ventana de abajo los stats.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      ok grqcias...
      Yo estube leyendo un post de maroto77 acerca de la configuracion y como clasificar los jugadores...el dice que hay q hacerlo segun su ROI y los torneos jugados...
      Pero que % deben tener de ROI si los quiero clasificar:

Fish
      Muy perdedor
      standar
      Peligroso

O tengo q fijarme en otras cosas?
      Otra cosa es que el HUD me aparece el Av. ROI, el Av. Profit y el Total Profit con una grafica como unas escaleritas, lo unico q me aparece en porcentaje es el ITM...eso tambien me aparece asi en el cuadro de abajo no solo en el HUD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de apelarse83
      original de misstigreta

Suerte.
      Lo q tengo entendido es Sharskope esta prohibido en poker star, ha cambiado eso?
      Ya esta permitido :)

Saludos!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Diyucai
      ok grqcias...
      Yo estube leyendo un post de maroto77 acerca de la configuracion y como clasificar los jugadores...el dice que hay q hacerlo segun su ROI y los torneos jugados...
      Pero que % deben tener de ROI si los quiero clasificar:

Fish
      Muy perdedor
      standar
      Peligroso

O tengo q fijarme en otras cosas?
      Hola, qué tal. Por alusiones... :D

Para quienes no conozcáis los hilos que escribí sobre el Tournament Shark, son éstos: [Manual] Tournament Shark y El uso del Tournament Shark para DoN $5,20 (¿Hilo del día?) aunque en mi última etapa de sitanguero ya no aplicaba exactamente lo que escribí entonces.

Por otra parte, no he probado ni la nueva versión del TS ni el Sharkscope así que no puedo recomendar ninguno de los dos... pero sí que puedo contar cómo etiquetaba rivales con el TS antes de dejar de jugar por la regulación.

A estas horas estoy hecho polvo. Entre pitos y flautas (lo que viene a ser traductor/redactor freelance para PS + trabajo en la vida real + revisar el foro) llevo trabajando dese las 8 de la mañana.

Así que no me voy a extender pero dejo unos misteriosos apuntes para retomarlos no sé cuando. :P

Versión hiper-resumida, sin explicar los porqués:

· En verde los fishes: pocos GP, ignorar el ROI ---> seguir juego estándar.
      · En azul los perdedores: alto EF%, menos ROI que breakeven, muchos GP ---> adaptar juego estándar.
      · En rojo los ganadores: bajo EF%, más ROI que breakeven, muchos GP ---> adaptar juego estándar.

Versión resumida, para explicarla cuando tenga unas horas por delante:

· HUD simplificado 16+ mesas: [EF%] - [Games Played] - [ROI = Av. Profit / Av. Buy-In]
      · Los umbrales nunca son fijos sino graduales.
      · El umbral de Games Played y la fiabilidad de los stats.
      · El Umbral de ROI breakeven separa ganadores de perdedores.
      · El umbral de ROI varía según el field del SnG.
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      gracias maroto, espero q pronto puedas ayudarme...mientras tanto he tratao de adaptar tus publicaciones anteriores de fiffty a los de 360, 45 y 90 q son los que juego..y ver si puedo acomodar o mejor dicho etiquetar los jugadres en base a lo q explicas en tus post.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      O estabas fundiendo F5, o el mensaje que te escribí a Comunidad te llegó mientras pulsabas Crear respuesta. xD
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de Maroto77
      O estabas fundiendo F5, o el mensaje que te escribí a Comunidad te llegó mientras pulsabas Crear respuesta. xD
      Me acabo de enterar q me mandaste un sms a comunidad jajaja, solo te agradeci por el post en este hilo jejeje
    • 1
    • 2