[SH] manos uni AQ vs reg

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Hola!

Esta es contra un reg. Abrirá un 24% aprox. ¿Qué tal os parece esta línea? Tiene un 38 de WTSD y me respeta bastante. Pensé que mi check es muy débil en el turn y por eso podría sacarle 1 BB extra ya que es probable que incluso si apuesto en el turn él se tire con sus pokets mientras que si juego check el puede apostar. Si lleva Ax puede irse al SD pero le saco 1BB más, y quizás intenta farolearme con Kx.

Sin embargo pensando la mano creo que no tiene sentido la mano porque él sabe que mi 3bet vs el mp3 no será muy amplio de manera que en mi rango hay A y pokets, por lo tanto no creo que piense en farolearme con Kx, mientras que con pokets o Ax a lo mejor intenta darse check para llegar barato al SD precisamente por miedo a un x/r y a no tener FE contra mi rango fuerte.

Además como él tiene un WTSD algo bajo quizás sea capaz de foldear ante mi x/r mientras que juega CD si lleva Ax peor.

Opiniones?

Gracias! Un saludo!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

â0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with Q, A.
      MP2 folds, MP3 raises, 3 folds, Hero 3-Bets, MP3 calls.

Flop: (6.5 SB) 5, A, 7 (2 players)
      Hero bets, MP3 calls.

Turn: (4.25 BB) 3 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets, Hero raises, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 5.25 BB.
  • 2 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      el c/r turn es siempre o casi siempre un mounstruo, con ese WTSD prefiero apostar y mas OOP HU, ya que como bien dices si lleva un Ax bajo, el hara un CD estandar, pero el c/r t es demasiado fuerte para un tio con ese WTSD.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391

Sí la verdad es que no pensé mucho en ese x/r. No siempre es un monstruo porque yo lo balanceo con proyectos o faroles puros a veces, pero es cierto que este no es un buen spot porque al ser un bote 3beteado y en un board tan seco básicamente estoy jugando con mis cartas descubiertas, tengo siempre TP ahí.

Un saludo!