PT4 se queda colgado en el portatil

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Buenas ultimamente cada vez que juego en el portatil se me queda colgado el PT4, sobre todo si hago algun cambio sobre la marcha, como por ej. mover el hud de sitio porque me moleste para ver las cartas y le de a save layout,se me queda colgadisimo, tanto que no puedo ni cerrarlo, tengo que utilizar el ctrl,alt y supr. para cerrarlo,en el pc de casa no me ocurre sera que el portatil tiene menos capacidad?.El PT3 me funcionaba de lujo.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola immodium

A mi me pasa lo mismo en mi PC, me lo compré para estudiarlo... pero jugar no puedo jugar con el .... bueno si unos 20-30 minutos :(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      original de Pantxo2
      Hola immodium

A mi me pasa lo mismo en mi PC, me lo compré para estudiarlo... pero jugar no puedo jugar con el .... bueno si unos 20-30 minutos :(

Saludos¡

Pero sabes si es por la potencia del pc o algo, no tengo ni idea de ordenadores y tiene que ser por algo de eso, ya que en el pc de casa si que me funciona de maravilla.

La cosa esque el portatil que tengo esta hecho un mierda y tendre que cambiarlo en breve ya que tiene muchos años, pero claro si me pillo otro lo quiero lo mas barato posible, en realidad el portatil solo lo utilizo para el poker y me joderia pillarme otro y que se me quede colgado el PT4 ?(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Copy y paste de la respuesta de Poker Tracker:

Thank you for contacting PokerTracker Support. Please close Pokertracker4 (or reboot) then click "All Programs -> Pokertracker4 -> Pokertracker4 (Logging Enabled)" and play until the problem occurs (or at least for 10 minutes). This won't fix anything but since we can't see your computer the files you send will show us what's the matter. Once you've done this, click File in PokerTracker 4 and Open User Data Folder

Then *attach* to your reply:

--> "Pokertracker4.log"

--> "PokertrackerHUD4.log"

If you need help with attaching to your reply you can use this guide: Attaching files

If you have any further questions, please don't hesitate to ask.

Best,

James S
      PokerTracker Support

Lo haré haber que pasa y te aviso :)

Saludos¡

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Ok muchas gracias pantxo yo lo mirare tambien.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Los requerimientos minimos: por si quereis checkearlo :)

Minimum Requirement: Intel Core 2 Duo (or AMD equivalent) processor with 3GB of RAM

Recommended: Modern quad-core processor with 4GB of RAM or greater. This includes the Intel Core 2 Quad and Intel Core i3, i5, and i7 processor lines (or their equivalent AMD processors).

Optimal: Intel Core i5 or i7 multi-core 64-bit processor with 8GB of RAM or greater.

Saludos
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Gracias pantxo, fue comentarte el problema y comenzo a pasarme lo mismo en el PC de casa, he actualizado a la nueva version 4.05.3 betta y de momento todo bien, todavia no lo he probado en el portatil, ya te cuento cuando lo actualice.