downswing

• 8 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Ahora pon un carrito y montalo en la grafica veras que divertido!!! jaja Fer, ya sabes que eres buen jugador, tranquis es un downswing.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      YO, CREO QUE SE VE LA VERDAD A LO LARGO SOS UN FISH COMO YO. LO QUE GANASTE ANTES FUE DE RACHA.
      NAH EN SERIO... ANIMO FER, ES UN DOWN COMO DICE DAMIAN. yA SABES LOS MIOS SON 7 DIAS DE DOWN X UNO DE UP. PERO BUENO.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Eso es una grafica clasica de los que se ven con confianza de jugar niveles mas alto y lo pierden todo.
      Te lo digo por experiencia.
      jua
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de pescatuti
      Eso es una grafica clasica de los que se ven con confianza de jugar niveles mas alto y lo pierden todo.
      Te lo digo por experiencia.
      jua

experiencia de que tenes? :tongue:

ajaja

pd: por favor que opine alguien con objetividad..
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      la verdad es que creo que son pocas manos para hablar de un down... ademas por las pendientes se ve que las perdidas van en situaciones all in... y hay que definir si esos all in fueron bien hechos o fueron mal hechos para saber si efectivamente es una mala racha o mal juego y que simplemente las matematicas nos devuelven la mano

te recomiendo que analises las manos mas perdedoras y mas ganadoras del mes y veas si cuando ganaste ganaste bien (jugando con outs los proyectos o si ligasnte en contra las probabilidades) y lo mismo cuando perdiste...

si quieres objetividad pues mi grafica me confirma mi opinion xD al menos en mi caso tengo claro que mi racha no fue de las mejores... pero ojo... creo que pude perder muchisimo menos dinero en el camino puesto que muchas cajas perdidas fueron por mal juego, por pagar sin manos hechas o con manos no tan fuertes como para dejar la caja... y que a veces me ligaban sus suckouts pero otras veces iba completamente underdog

te dejo mi grafica de agosto ;)

[IMG]http://s1.subirimagenes.com/imagen/1378068mes.png[/img]

asi que por experiencia y con una mirada completamente objetiva te recomiendo que revises tu juego, sobretodo esos swings con pendientes estrepitosamente pronunciadas que a cualquiera le harian devolver el almuerzo si de una montaña rusa se tratase x)

saludos, paciencia, confiasa y sobretodo autocritica!

kokE
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      hola koke, gracias por pasar..

si, son poquitas manos, es cierto, pero creo que las manos las jugue bien (por eso no puedo tener autocritica)
      las manos con las que mas perdi, las postee en el foro, postee muchas, y generalemente el juego fue bueno.

No quiero hablar yo de un down (si bien lo puse en el titulo, no es a lo que iba) pero tampoco se como llamarlo esto que me paso.

En fin, no se..

Saludos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce

ultimos 2 dias..

en un dia quedo +190 "arriba"

y en otro -130.. bla bla bla..

no se, capaz sere yo el fish, ojo.. no lo descarto.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      no se si soy yo, o quien

pero no juego mas jeje