Mejorar entrenamientos

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      He asistido a varios entrenamientos en el último mes y me ha costado mucho seguirlos por 2 razones:

1. El audio en general es malo y se corta a cada rato, perdiéndose partes importantes de lo que dice el entrenador. Además de ser molesto.

2. La velocidad del join me es muy mala y los entrenadores por lo general tienen muchas mesas, con huds, y abriendo el lobby a cada rato, lo que hace que sea casi imposible visualizar correctamente las cartas y las jugadas en todas las mesas.

Creo que en definitiva tendrían que mejorar mucho la calidad de los entrenamientos en lo que a velocidad de conexión se refiere, porque si no se están quedando atrás. He visto a varios entrenadores con máquinas viejas utilizando windows xp. Creo que pokerstrategy se podría poner un poco y proporcionar mejores herramientas.
  • 7 respuestas
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Agrego que me pasó principalmente en los entrenamientos en español. He asistido a otros en Inglés y no he tenido casi problemas.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola andosalado!!

Muevo el hilo y doy notificación del mismo ;)

Saludos!
      jopelu
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Estoy totalmente de acuerdo con andosalado.

Casi todos los entrenos que voy me encuentro o con problemas de audio o con retraso del joinme.

Creo que son dos medios fundamentales para dar entrenamientos y se tendria que mejorar la calidad.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de jopelu
      Hola andosalado!!

Saludos!
      jopelu
      Avisale a Tyme. Dile que hay un DJ en este hilo. :coolface:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de AtOrMeNtAdO
      original de jopelu
      Hola andosalado!!

Saludos!
      jopelu
      Avisale a Tyme. Dile que hay un DJ en este hilo. :coolface:
      Rencoroso :coolface:

Tienes razón andosalado,y consultamos al soporte técnico y ahora mismo todos los esfuerzos están centrados en la nueva versión para que salga lo antes posible.

Mientras tanto, recomiendo lo de siempre, intentar tener la última versión de Java ya que es en lo que se basa el actual software de entrenamientos.

Saludos, Tyme.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Buenísimo, gracias Tyme, espero que mejore entonces con la nueva versión.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Jelou!

En cuanto al tema de audio, deciros que hoy he abierto el entreno con el Internet Explorer y... MAGIA!!! El audio, salvo un pokerstratega fue de maravilla!!!

Es realmente raro, pues hace un tiempo cambie a Chrome justamente porque iva mejor que con IE!

Y con lo de la velocidad, cierto que hubo unos entrenos donde el coach tuvo problemas con la conexion, pero es un caso aislado, siempre le a de lujo! Ademas que sus entrenos son EV+ :coolface: