Problema PT4

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      hola a todos, hace un rato empece a jugar una sesion de sits hu y al rato veo qe, si bien el hud me andaba.. los torneos no se estaban grabando, ni generando graficas.. lo cerre y volvi a abrir..y sigue sin guardar lo que juegue.. pero al mismo tiempo en "Edit Results" aparecen los que he estado jugando.. alguien sabe que puede ser?

Me parece raro porque las manos las importa.. pero no me tira las graficas ni me figuran los torneos qe he jugado hoy.. estuve viendo qe todas las carpetas de donde se extrae informacion sean las mismas, y no ha cambiado nada..

si alguien conoce bien como es la configuracion de pt4 y pokerstars qe me agregue al skype: fede.heger

gracias
  • 1 respuesta
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola BIRJAAN

¿En que sala juegas? ¿En las .es o .com?

Recuerda que tienes que tener la sala en inglés para que funcione correctamente, si no es así, tendrás que cambiarla a ese idioma.

También puede ser que tengas algún filtro activo, dale click sobre "clear filters" para que se te borren.

Ya me comentas lo primero y buscamos otra solución si no es lo del idioma o filtros.

Saludos ;)

neocai85