Para cuando un video actualizado para bronces?

• jbtwist
      jbtwist
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 301
      Soy un antiguo jugador que dejo de jugar tras el cierre de full tilt, ya que jugaba alli, y en pokerstars, mi cuenta no esta trackeada.

Hace poco me ha dado por volver a jugar y como estoy un poco off queria ver videos cuando... voila!! los ultimos videos subidos para bronces bss sh son DEL 2011!!!

Esta es la comunidad de poker mas grande del mundo? creo que somos muchos mas los que jugamos microlimites que los que jugamos nl 200 y vamos, me parece indignante que a los microlimiteros nos tengan asi de marginados.

Antes podia rakear algo, y ver videos plata, que eran medio decentes, pero ahora con esto ya no puedo rakear y es que no puedo hacer nada.

O sea, pretendeis que los bronces aprendan para que suban los microlimites y rakeen mas, sin darles material para mejorar.

GRANDE POKERSTRATEGY

PD: Cualquier persona que quiera agregarme para hacer sesioncitas y repasar cosas, que me agregue a skype, juego nl2 bss sh en pokerstars.es

nick skype: jbtwist92
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola jbwist

Bien es verdad, que con la regulación mucha gente no a jugado nada. Pero eso no quiere decir que no puedas tener Status (plata, Oro .....)

Aqui tienes la tienda para comprar el Status por unos meses, y ver infinidad de videos y asistir a entrenamientos. y poder salir de microlimites...

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: