¿No son mas rentables los hyper 6max que hu?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Ultimamente veo la moda de jugar hyper hu en micros, y sigo sin entender por que.

Veamos, suponiendo una duración media de 3 minutos para hu y 7 para 6max, tenemos que podemos jugar

20 hu a la hora.
      8,6 6max a la hora.

Obviamente esta cifra sera menor ya que hay que abrir y cerrar mesas.

Teniendo un roi de digamos 10% en las dos modalidades, que segun tengo entendido es aproximadamente similar (incluso siendo menor en hu, lo cual es a favor de mi argumento)

Nivel de 5$ por ejemplo.

20 hu x 5 x 0,10 = 10 pavos a la hora
      8,5 sh x 5 x 0,10=4,25 a la hora.

La clave es que 6max podemos multitablear trankilamente 6-10 mesas y hu como mucho 2-3

Por tanto Hu 30$ a la hora siendo generosos
      Sin embargo 6 max nos sube a 42$ a la hora siendo generosos.

Incluso creo que se puede jugar mas de 10 mesas fácil.

Por tanto, salvo en niveles altos donde no hay trafico de 6max, por que esta tan de moda jugar hu?
  • 9 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      10% roi en HU hypers es imposible, no se en 6max
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola e270889o!

Yo personalmente creo que son mas rentables los 6max, porque puedes multitablear mas y son muy rapidos los 6max hyperturbos, entonces generas mucho rake .

Puede que esten de moda los HU hyperturbo sera porque son muy rapidos y cuando no tienes tiempo, puedes jugar varios sin comprometerte con el tiempo.

De todas formas los 6max Hyperturbo estan muy de moda tambien puede que mas que los HU, hay mucho trafico tanto en la .es como en la .com, sobretodo en microlimites.

Saludos!
      :spade: Buigues:spade:
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Discrepo un poco.

También hay que considerar estas cosas.

En hu, aunque parece complejo, es más std jugarlo, contra cada tipo de rival, no estás influenciado por acciones de un tercero.

En sh sobre todo en burbuja y cuando quedan 4 hay que andar con cálculos de ICM. Supongo que se podrá automatizar, bastante.

Pero el Roi de hu, jugando 1 2 3 mesas no baja mucho, por el hecho de multitablear. Y al menos en mi caso, en cuanto metía mas de 6 mesas en sh, Notaba que cometía errores, y cuando te das cuenta de esto jugando son errores graves. Y eso hace que el ROI descienda considerablemente.

Supongo que será cuestión de adaptaciones... pero no creo que haya ucha diferencia.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Si eres capaz de manteer un roi del 10% a LARGO PLAZO en mas de 5k sits 6max hyper adelante, show me your graph.

Por mucho microlímites que sea. :rolleyes:
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      yo tengo un 6% de Roi en Sits de 10 en 6max hyperturbo y es realmente complicado, para empezar, mutitablear el numero de mesas q dices jugando tu A game y sin entrar en tilt con las ostias que se reparten, yo lo hago en 4-6mesas y ya me cuesta por no hablar de ese ROI aunq sean microlimites, creo q haces numeros q no son muy reales, ni el 10% de roi ni el numero de mesas multitableadas y logicamente tp el ratio $/h
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Entonces que calculos harías tu? Es decir, que cifras pondrías?

Quedaría mas even entre los dos?
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      multitablear 6 mesas a 5-7 ROI o 9 a 3-5 ? Creo q sería mas aproximado ^^
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Mas de 10 mesas facil dice :coolface:
    • e270889o