Perfil FaRzEcItO

• FaRzEcItO
      FaRzEcItO
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 393
      Perfil para futuros bancajes
      Nombre: Gustavo
      Nacionalidad: Chileno
      Ocupación: Trabajador Freelance (Ahora Community Manager), Ing. Informatica
      Hobbie: Poker,Basquetbol.
      Msn: farze@hotmail.com

Ficha técnica

Nick en PokerStrategy.com: FaRzEcItO
      Nick en PS :FaRzE_FLOW
      Nick en Ipoker: PKRCangri
      Modalidad en la que juego: Ahora ultimo HU HyperTurbo 1.5 y 3.5

ACTUALIZACION 14/11/2012
      "Hace mas o menos 1 mes 11/10/2012 abri un BLOG en la seccion Sit and Go ya que la primera vez que pedi un bancaje no fue todo lo fluido que esperaba y se completo alrededor del 70% por lo cual decidi abri un blog y jugar 1.5 HU Hyper para que me conocieran mejor y vieran como juego y lo dedicado en cuanto a los reportes y seguimientos. Podran revisar mi blog en el siguiente LINK. --==FaRzE==-- HU$3.5 NOW// Ideas para el 2K13 ? , Yo creo que con unas buenas ganancias pondre graficas mas abajo"

Juego hace bastante tiempo pero creo que siempre a sido como Hobbie hasta hace un par de meses que mi trabajo me favorece demasiado el poder jugar poker casi a tiempo completo e tenido que cashoutear bastante ya que me fui a vivir solo y los gastos han sido muy elevados por eso pretendo pedir algunos bancajes para reacomodarme, dejare mas adelante graficas si alguien necesita pedirme mas lo puede hacer via skype o msn, espero tener buen feedback si alguien quiere ayudarme.
      Basicamente espero yo ayudarlos como uds.ayudarme a mi aqui les dejo mis graficas.

Gráficas
      Actualizacion de GRAFICAS EN MI BLOG PERSONAL (ESTA ABAJO EN LA FIRMA)

GRAFICAS DESACTUALIZADAS
      Gráfica #1 SNG 45personas 1,5 y 3,5 usd Pokerstars Julio hasta fin Septiembre HM:

Gráfica #2 HU HyperTurbo 3,5 HM:

Gráfica #3 PokerProLabs PokerStars :

Gráfica #4 Sharkcope PS SNG :

Gráfica #5 PokerProLabs Ipoker PKRCangri:

Gráfica #6 PokerProLabs FTP :

Hilos de peticiones anteriores
      Todabia no tengo ninguna peticion anterior Actualizado 5/10/2012

Gracias por Visitar mi Perfil :nh :nh
  • 4 respuestas