$ cadivi...

• 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola ! No hay forma de hacerlo directamente. La opción es tener a un buen amigo que tenga cuenta en el mismo monedero tuyo, entonces tú una vez que lo depositas en tu cuenta, se lo transfieres a él, y él después que te lo regrese; así se elimina la restricción.

Otra alternativa es la de comprar una gift card en Amazon y vendérsela a un buen amigo.

Ojo, siempre debes acordar con un 'buen amigo' que conozcas ampliamente porque el sistema está lleno de estafadores. Guerra avisada no mata soldados :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Rainmy
      Hola ! No hay forma de hacerlo directamente. La opción es tener a un buen amigo que tenga cuenta en el mismo monedero tuyo, entonces tú una vez que lo depositas en tu cuenta, se lo transfieres a él, y él después que te lo regrese; así se elimina la restricción.

Otra alternativa es la de comprar una gift card en Amazon y vendérsela a un buen amigo.

Ojo, siempre debes acordar con un 'buen amigo' que conozcas ampliamente porque el sistema está lleno de estafadores. Guerra avisada no mata soldados :coolface:
      Gracias Rainmy...

Le diré a mi buen amigo Nielzen!! :coolface: que es un experto en eso de transferencias entre buenos amigos hahaha :D
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Como dice Rainmy, esos son los únicos métodos posibles :(

Saludos :sdrink
      Danny
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      ENTROPAY pero la comision es algo cara... pero en dejarselo a cadivi prefiero pagar la comision jejejeje :fuckyeah
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de droopyno

Le diré a mi buen amigo Nielzen!! :coolface: que es un experto en eso de transferencias entre buenos amigos hahaha :D
      Es el Rey del Amazona....

Arlekin!

PD: Si alguien no entendió el chiste con la relación entre Amazona y Amazon.com, que me contacte por Skype y se lo explico. :roto2:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de oArlekino
      original de droopyno

Es el Rey del Amazona....

Arlekin!

PD: Si alguien no entendió el chiste con la relación entre Amazona y Amazon.com, que me contacte por Skype y se lo explico. :roto2:
      Hahahahahahaaha :megusta
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      compra una gift card y la vendes por bsf y con esos bolivares fuertes compras fichas a alguien confiable y listo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de eltuga007
      compra una gift card y la vendes por bsf y con esos bolivares fuertes compras fichas a alguien confiable y listo ;)
      +1

Si justamente eso es lo que quiero ;) .. los Bsf!!

Fichas ya tnego :D