Decepción

• realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Tenía mucha expectativa para este freeroll y no llegue ni a ciegas 50/100 :(

Jugué bastante mal y ligué peor. Las dos manos claves.

1) entro sin subir con AQs
      Pago un raise en flop con buena lectura y FD y quedamos mano a mano. En turn mete el resto (estaba débil). Pago (sin conectar) y muestra QT (lo llevo dominado). River, "mi" As le da escalera. El call fue medio loco pero cuando le pago su resto voy arriba en la mano... Hasta el turn hay blanks, J y K, o sea que "su" T me da escalera y con Q llevo mejor kicker, sólo lo salva el As o un 9 (7 outs)

2) stack 720 ciega 40/80 A9s, un limper, pago en mid posit. Flop 2 7 9 pozo 240 ya no me voy a tirar. BB mete 180, subo all in mis 640 paga con 2 7 y me saca

saludoss

PD: reacción tilt. Abro 4 sits $15+1, un nivel arriba del mío y acabo 2 2 1 3 (+111.5). Malísima idea, nunca hago estas cosas, en serio. Por suerte salió así
  • 5 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo no llegué a tiempo para jugarlo, una buena oportunidad de engordar el bank perdida :(
      Ya me gustaría tener ese tilt a mi :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Por qué el tilt? Hay que tomarse esto como un juego, no como una forma de ganar dinero seguro... Sinó siempre entrarás en tilt!
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de samy4ever
      Por qué el tilt? Hay que tomarse esto como un juego, no como una forma de ganar dinero seguro... Sinó siempre entrarás en tilt!
      Gracias de verdad por el concejo, en verdad no soy muy tildao que digamos. Creo que, como dije, se sumó que puse demasiada expectativa en este torneo y duré menos de 40 min. Ya, todo bien :tongue:

saludoss
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      pues la verdad a mi tampoco me fue bien, y peor aun, la mano fue:

yo llevaba A x(no me acuerdo con que carta acompañante, se que era buena, por que emti bastante) llego el flop y ya tenia proyecto de color al A, aunque habia proyecto de escalera tambien por que estaban TJ, lo ligo en el turn que trae la K de picas, dando aun mas posibilidades de escalera y en el river ya mi bank estaba todo al centro de la mesa, el tipo este llevaba por TT y en el river llego otra J que me deja muerto pues asi conectaba él el poryecto a full....

que mala experiencia en este torneo....
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues habra momentos en los que nos saquen en los primeros niveles de ciegas por muy buenos jugadores que seamos. Vamos hombre tranquilo y manten la mente despejada cuando te suceda eso. JEje menos mal que te salio bien la gambleada en los sits altos