ayuda!!

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola...queria contarles que me descargue un libro titulado.... harrington on hold em volume 1....y el problema es que como todo los otros esta en ingles y yo no entiendo una palabra...eh querido copiarlo y pegarlo en algun programa que me lo tradusca pero el archivo no me deja copiar y pegar....queria saber si alguien me puede ayudar con este problema
      muchas gracias
      guillermo
  • 2 respuestas
    • jeanhyves
      jeanhyves
      Global
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 40
      Mmmmmm puede ser que guardes la pagina desde archivo y despues guardar como ahi se guardan todo los datos de la pagina de esa forma puede ser, o bien dale en edicion seleccionar todo y ahi seleccionas. Normalmente esas paginas estan protegidas para que no puedas copiar su informacion ... tambien puedes copiarla del dato de acrobat, bueno en mi caso lo tengo y solo le doy guarda y lo abro con el acrobat. Tambien puede ser que al momento de guardar la pagina le des en que formato (dice tipo) elijes el archivo de texto o donde dice web HTLM y ahi se podra, hazlo y comentas a ver como te va..
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Gracias jeanhyves pero el problema no es guardarla ..yo ya la tengo guardada... el problema es que quiero traducirla al español para eso debo copiarla por partes y ponerla en un traductor o de lo contrario tendre que transcribirla a mano... UNA LOCURA SON 189 PAGINAS.... y eso es lo que no me deja...si quieres dame una direccion y te lo envio e investigas que puedes hacer
      saludos
      guillermo