El pequeño saltamontes, ahora en NL10! :D

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola, me presento me llamo david, y por razones fortuitas me veo obligado a recontruir mi bankroll desde $38 usd hasta donde llegue.

Esta razon son que tuve que retirar $2200 usd para comprarme una pc. Andaba perdido en el gaming extremo pero creo que fue al pedo al menos sirve para el HM2 :roto2:

Al diario lo hare light mas que nada para tener una motivacion, a estas alturas despues de 2 años de poker y viendo el panorama y el contexto global del poker on-line, se necesita mucha mucha motivacion.

Objetivos....

Quiero meter un volumen de manos entre los 70K-100K mensuales, mixeando Nl2-Nl5 fr zoom a 6 mesas. ( algo asi como 2,5K-3K manos diarias )

Para finde mes estabilizarme en Nl5 y mixear con NL10 fr.

------------------------------------------------------------------------------

Bueno para terminar dejo una grafica editada de todas las manos desde que me compre la nueva pc y desde que empeze con el reto. (el 3 de septiembre por hay)

Y la grafica de la sesion de hoy

Uploaded with ImageShack.us

La grafica global en si misma es una mierda, intente con el SH...probe muchas formas de jugar y de ninguna funciono, creo que el sh por ahora murio, hasta limites superiores superiores al menos.

Encima el poker cada vez mas dificil, cada vez dejan jugar a menos personas, y nos restringen ahora jugar con los Españoles 8o 8o 8o , perdonen hermanos españoles pero hay estaba la pasta, o gran parte de ella. Ahora los Alemanes se quieren abrir de gambas tambien, esto no da mas...cada vez la cosa pinta mas oscura. Ojala que algun dia vuelva el poker como era alla en el 2008, donde todo era facil y sencillo...lastima no haber tenido la edad para vivirlo.

Algunos me dijeron "El poker on-line esta muerto", y yo reflexiono aveces y veo la cantidad de regulares debiles, en Nl2 y Nl5 fr ZOOM, es increible. Obviamente son explotables, pero no son tan easy money como los fishes de antaño. Y mas en el zoom donde se vuelven aun mas nit.

Pense en su momento dedicarme a modalidades aun no tan explotadas, Omaha Pot limit, fue una opcion pero al estar tan perdido se fueron las ganas de intentarlo, tal vez lo haga en alguna otra ocacion, pero vere que pasa por ahora en FR, una modalidad que segun mi punto de vista se encuentra sin mucho futuro en niveles superiores. Y hablo por la simple relacion de Fishes/Regulares weak/regulares.. desde mi humilde punto de vista.

Y asi, terminando de hablar tantas bobadas juntas, termino esta humilde entrada, y me gustaria saber al publico que visite este diario, preguntarles.

Ustedes que piensan del futuro del poker on-line y sus respectivas modalidades?
  • 6 respuestas
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Éxitos con tus metas David, ojalá yo pudiera meter ese volumen de manos al mes! Yo también ando en NL5, apuntando a NL10 el mes que viene :)
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de MissyC
      Éxitos con tus metas David, ojalá yo pudiera meter ese volumen de manos al mes! Yo también ando en NL5, apuntando a NL10 el mes que viene :)
      Muchas gracias por pasarte "MissyC", es lindo ver que al menos alguien comenta :) jejejejeje, te deseo muchos exitos para ti tambien y ya me estare pasando por tu blog.

Una pregunta, que modalidad juegas? juegas zoom? tal vez ya no hemos cruzado alguna vez por las mesas

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno hoy fue un dia, como podriamos llamarlo...creo que "accidentado", como comente mixeo entre Nl2 y Nl5 fr, y en unas cuantas manos se puede ir todo el retrete, y asi fue como paso hoy. Realmente no estoy muy sastifecho con mi perfomance de hoy, creo que realize un buen juego, pero de momentos muy robotizados y con muchas fallas post-flop creo que es el echo de haber jugado a 6 mesas zoom durante tanto tiempo, combinado con un poco de tilt que tenia en ciertos momentos de la "sesion".

Al mejor estilo de las graficas forex, se puede observar, que, el punto de inflexion se da en el KK vs AA allin pf, son momentos en donde segun creo yo, todo se pudre. Me pasa varias veces en varias sesiones y realmente me tiltea, no es que este diciendo "oh las salas estan rigged" jajajajja, na ni hay. Pero es como que la varianza ataca y empiezas a perder los flips, dejas de conectar, y empiezas a estrellarte con cañones...sip, creo que es varianza...

A continuacion, expondre, la grafica de las manos que llevo en lo que va del mes de Octubre en donde explicare mi teoria que expongo con anterioridad

Se puede notar, con cieta obviedad, durante las manos 840-5800 estuve bastante even y no creo que sea por mal juego (claro, hubo errores, pero creo que mas que nada es varianza), como de las manos 5800-8000, se nota tambien un gran Upswing $20usd en Nl2 son casi 1000bb en un periodo corto digamos.

Aqui algunas manos para analizar :

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $8.39
      SB:
      $5.34
      BB:
      $2.52
      UTG1 (Hero):
      $5.80
      UTG2:
      $11.62
      MP1:
      $5.09
      MP2:
      $6.70
      MP3:
      $2.06
      CO:
      $2.67

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $0.20, UTG2 calls $0.20, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.47) T, 3, 2 (2 players)
      Hero bets $0.30, UTG2 calls $0.30.

Turn: ($1.07) 8 (2 players)
      Hero bets $0.55, UTG2 calls $0.55.

River: ($2.17) J (2 players)
      Hero bets $1.10, UTG2 raises to $10.57, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.27.

En esta mano, frente a un desconocido, creo que el fold de parte mia en el river esta bien. Pero, mi pregunta es, podria haber jugado Check/call turn para revaluar river? esa seria la linea correcta?. O ustedes piensan que esta bien jugada de esa forma?
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      imagna juego NL5 FR, pero zoom ni lo piso. Me quiero concentrar en cosas como la selección de mesas y pensar en el juego de los rivales.

En cuanto a la mano, me parece bien bet las tres calles. Ya en el river cuando te tira la caja encima, y bueno, no hay nada que hacerle, contra un desconocido también foldeo. Hacer check/call en el turn en mi opinión no tiene sentido, en ese board hay manos peores en su rango que siguen pagando y hay que sacarles valor, si te slowplayeó algo y de pronto mete el push en el river, y bueno... mala suerte. No sé qué opinarán los demás, para mi está bien jugada así.
      No sé si ya lo viste pero acá hay un video interesante sobre el juego en el turn que sale un poco de la línea de ABC.
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola, bueno publique poco estos ultimos dias, estuvieron bastantes agitados estos ultimos dias.

Jugue poco al poker, y gane mucho :) es raro decirlo pero hace rato que no me sentia tan bien con mi juego, tambien cambie muchos aspectos de mi juego (principalmente post-flop) y abandone el zoom

Los motivos por lo cual abandone el zoom son variados, el juego es muy monotono principalmente.

Otros de los motivos se debe a la poca accion en las mesas, solamente sirve para rakear como un mono (y ni eso ya casi).

En resumen, los dias pasaron, pero la vigencia en que queria ser algo en el poker no se iva, tantos años en este juego...ya es dificil abandonarlo (lo iva a abandonar cuando retire los $2200 usd y me compre la pc, pero mirenme ahora :roto2: )...sera ludopatia? o no?, la verdad, no se, ni me interesa mucho. Creo que sigo siendo el mismo y el poker nunca me a cambiado (ademas me dio muchas cosas).

Me puse a estudiar, especialmente el juego de como planificar una mano, mucho ABC POKER hace mal 8o lo digo, por que te acostumbra a jugar como un robot con lineas standars, que afectan muchisimo el winrate, y mas si jugamos con fishes. Ojo, no lo critico, solo digo que si tienes la posibilidad de tener el HM2 ayuda muchisimo analizar la mano.

La pocision en la mesa, siempre obviamente supe que era importante, pero me di cuenta que casi todas las ganancias de las non vienen del IP, esto ami me pasa filtrando los datos del hm2

las CBet tienen mas susses (mayores ganancias) en Ip, lo mismo en las cbet in 3bet pot
      tienes la posibilidad de hacer mas seconds barrels, que estan oop.

Analizando esto, y algunos otros temas, decidi pasar al cash game NL5 FR habia liberado un bono de $10 usd y mi bankroll me lo permitia con un cajero de $100 usd.

lo mejor de esto es el table selection, la busqueda de la presa (comida) es lo mas importante, se distinguen facilmente,
      *Stack estupidos por ej $3.57- $2.84
      *Juego a 1 mesa o 2 mesas

Con esas 2 caracteristicas pongo notita verde..

Y dejando la chachara paso a colocar las imagenes:

Primero coloco la grafica del dia

Hace tiempo que no runneaba asi, increible lo que se dio hoy 900bb arriba en 1600 manos,

Y por consiguiente la grafica de las manos que llevo jugadas en NL5 fr cash game desde que empeze este limite, hace 2 dias!

Jajajajajaja, si son casi las mismas manos que la otra grafico, esto se debe a que los 2 dias anteriores meti REALMENTE poco volumen ya que me pase mas tiempo jugando Starcraft 2

el Bankroll quedo en $142 usd.

A los $150-$160 usd me voy para Nl10 FR (shot) aplicando la estrategia 15x5 (15 cajas del nivel y un shot de 5 cajas, si las pierdo, bajo)

Espero que este Up nunca se termine :coolface:

saludos :fdrink y gracias por leerme
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola, nuevamente hoy traigo la sesion de hoy dia, un poco cortita la hare ya que no jugue mucho 3 horas solamente, pero estuve mucho tiempo hablando con amigos y viendo videos, ademas de eso, me costo jugar a muchas mesas asi que reduje el numero de mesas a 8 (durante esta sesion al menos).

Bueno empiezo por colocar la sesion, realmente son pocas manos, pero, bueno con el tiempo ire metiendo mas volumen. Mi objetivo es llegar a las 1700-2000 manos diarias, nada mas.

Coloco la grafica del dia hoy como corresponde

buen dia creo que las ganancias hoy fueron a 30bb/100 creo, ni me fije realmente..y poco me importa por que se que es un up.

Paso a colocar la imagen de el TOTAL de manos que llevo jugadas en NL5 fr Cash game.

Por ahora las ganancias son epicas, pero es un Jodido up, estoy convencido de ello...obviamente mi buen juego acompaña pero se que pronto pasara y mis bb bajaran muchiisiimoo, cuestion de volumen solamente. Tiempo al tiempo... por ahora creo que estoy ganando a un ritmo de 50bb/100, una mentira realmente jajajajaja

Por ultimo coloco una sola mano, tendria mas, pero si las coloco el diario se haria tedioso y eso no es el fin.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $2.01
      MP3 (Hero):
      $5.00
      CO:
      $22.98
      BU:
      $14.56
      SB:
      $2.00
      BB:
      $3.86
      MP1:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      2 folds, Hero raises to $0.20, CO calls $0.20, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.47) 9, J, 7 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.10, Hero calls $0.10.

Turn: ($0.67) 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.20, Hero calls $0.20.

River: ($1.07) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $22.48(All-In), Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.07.

El villano en fin era un Loose/agresivo AF 9.0 AFQ 55 en 80 manos aprox, habia historia con el realizaba overbet allin para robarse el bote y varias veces vi irse allin sin nada.

Discutimos esta mano con unos amigos, y me dijeron que mi check flop esta malisimo (lo cual tienen razon, les di la razon) ya que, no protejo mi equity, por mas que sea un maniac que seguramente me re-raiseara ellos dicen que igual tendria que haber betiado.

Con respecto al river, yo estaba convencido de pagar, pocas manos me ganaban y yo blokiaba varios combos, ademas me resulto demasiado extraño su forma de jugar, mini-beteando y llendose all-in en el river. Yo realmente lo ponia en, aire, o en pareja de J, 7, o lowers pp. Claro, su mano pudo haber mejorado con el progresar de la mano pero me parece raro que si haya tenido set en el turn haya beteado a $0,20 mas sabiendo que sus bet normales eran pot bet, o, %80 del bote. En el river pudo haber completado una escalera (me decia un amigo), realmente, es lo mas probable aunque yo blokiara una Q, y yo por mi parte no lo ponia en par dobles de 7K o JK (ya que blokeo reyes).

En otras cirscuntancias hubiera echo call a su allin, pero presionado por el tiempo y por el "Miedo", decidi foldear.

Ustedes que habrian echo?

Saludos, esperemos que alguien comente eh! jajajajajajja :f_biggrin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Hola, bueno hoy acabo de crushear Nl5 FR en 8000 manos (Creo... :coolface:) enrealidad no se si lo crushie pero tengo ganancias de 60bb/100 en estas 8000 manos.

este es mi cajero ahora.

Asi que ahora me voy a NL10 ya nomas, abro 4 mesas, y esperemos que todo salga bien :D

PD: Si pierdo 3 cajas en Nl10 bajo a Nl5 hasta tener $150 de vuelta.

Saludos! mas tarde estare comentando que tal me fue, deseenme suerte