Compra y venta de fichas en Argentina

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Me parece completamente estupido cerrar estos temas. si no se publicita aca, va a ser en poker red o en educachota. asi que propongo que exista un tema (este) en el cual la gente hace publicidad de compra y venta de saldo.

ademas, existiendo este tema aca, la gente puede contar sus experiencias, asi sabemos quienes son confiables y quienes no.

moderadores, por favor no lo cierren, preguntenle a algun superior si se puede dejar el tema. no veo ningun motivo por el cual esto no pueda existir. (diganme que es porque el reglamento lo dice y nicogallina se encarga de ir y matarlos personalmente)
  • 29 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      vmarqui: Creeme que entiendo vuestra necesidad, pero tu entiende que en este tipo de hilos siempre aparece alguien ofreciendo comprar o vender dolares, fichas, o como le querais llamar.

Que digais "fichas" o "promoción" o que reemplazeis las palabras Std por sinonimos, no evita que se esten violando las Reglas del Foro y ofreciendo transacciones de dinero que nosotros no podemos avalar.

Yo no cree las Reglas del Foro pero estoy aquí para, entre otras muchas cosas, hacerlas cumplir. Y todos los Moderadores, SuperModeradores y Administradores en Jefe.

En él hilo que cerró LosAses, se paso a Advertir el día 2 y el día 4 ya estaban ofreciendo dolares a "x" precio.

El problema es la Naturaleza de este hilo, que es la compra venta de dolares blue, oficiales, paralelos o los que fueren. Ya de por sí es un hilo que infringe las normas del Foro.

Dicho esto, espero tambien que consideres que en nuestra labor, no esta el dar explicaciones de los procesos, que para eso estan las Reglas del Foro (y procuramos siempre basarnos en ellas) y que la explicación que te doy es para evitar que consideres que procedemos de manera erronea o descuidada.

Lo último que quiero es que consideres que procedemos de manera equívoca, y por eso estoy abierto a cualquier tipo de inquietud que se te presente.

Por aquí, por Skype o por Mensaje Privado.

Saludos vmarqui!

Arlekin!
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      +99999999999999999

basta de cerrar estos hilos, en Argentina es practicamente imposible depositar, si es un problema de "reglas del foro" cambienlas y punto, es ridiculo que en un foro de poker no se puedan hablar de estas cosas.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      + 1.000.000

Escuchen por una ves a los foreros y re abran el hilo.

Nadie oferto fichas a ningún precio, yo solo mencione cuanto las pague, y hoy me di por enterado que un usuario las pago menos por una promoción de un día .

Mas aya de eso, lo único que queremos es que 4 vivos no nos cobre 7 pesos por algo que se puede conseguir a 5.90

Cual es la única manera de tener idea de donde depositamos, es basándonos en un montón de experiencias reales y no de especulaciones.

Si 4 personas pasan y dicen que han comprado volúmenes interesantes de fichas y que todo ha salido Ok. es provechoso para todos los demás también , como para los que compramos para re afirmar nuestra confianza

Si tuvieron la brillante idea de hacerse un apartado donde aclaran no se responsabilizan por nada de lo que pase en los bancajes y de ahí se esfumaron mas de 20 k de usuarios en fraudes, es muy sencillo que hagan lo mismo con esto y cada uno sabe a quien creerle y donde probar.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de oArlekino
      vmarqui: Creeme que entiendo vuestra necesidad
      Arlekin!
      OBVIAMENTE que no :ayfkm

+ ∞
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      los ultimos 400 post de esta parte del foro fueron referidas a lo mismo, no les hace pensar que es una necesidad de los usuarios
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      No quiero ser reiterativo , pero ofrecen bancajes y compras de acciones de jugadores y no avalan la compra/venta de fichas ?

Con solo escuchar las necesidades de la comunidad , al ser multitudinaria , deberian ir modificando las reglas .

Tal como en la vida real los usos y costumbres modifican las leyes
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      se supone que las reglas estan hechas para regular actividades. las reglas deberian adaptarse a lo que pasa. no es al revez, las personas no deberian adaptarse a las reglas. despues de todo, estan hechas para establecer un marco en el cual se pueda dar la convivencia de las personas

nada mas porque las reglas dicen que no se puede no significa que no deberia hacerse. especialmente porque cuando se escribieron los terminos y condiciones, no se consideraba una situacion como esta.

es como que haya un apocalipsis zombie y no se los pueda matar porque son consideradas personas. y mientras tanto, los policias estan persiguiendo a los caza zombies porque estan matando personas segun la ley. y por necrofilia tambien en el caso de algunos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de vmarqui
      es como que haya un apocalipsis zombie y no se los pueda matar porque son consideradas personas. y mientras tanto, los policias estan persiguiendo a los caza zombies porque estan matando personas segun la ley. y por necrofilia tambien en el caso de algunos

jajajajaaaaaa! :megusta

y por necrofilia tambien... en mi caso..

:heart:
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      bloquean la compra venta de fichas y dejan que se ponga cada pelotudes de política que es increíble esto....
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      no veo ningun motivo por el cual esto no pueda existir. (diganme que es porque el reglamento lo dice y nicogallina se encarga de ir y matarlos personalmente)
      8o
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo ya lo dije anteriormente, el bancaje es mucho peor que vender saldo, en el bancaje un tipo le da la plata a otro sin ninguna garantia, en la venta de saldo al menos se pueden ver personalmente y sentarse en una pc, los administradores carecen de logica.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      yo les cuento mi experiencia con esto, siempre que retire fue atravez de un flaco que le mando saldo y el me lo envia la banco y siempre resulto todo bien ni lo conosco ni nada jaj
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Che y si hacemos un post en propuestas y criticas a ver si permiten armar un hilo como el de venta de $T?xq la situacion ak en argentina y en venezuela es muy particular. Seria bueno si dejaran "comerciar" via esta via. Eso si, aclarando que ps no es responsable de nada y que cada uno sabe con quien se mete.
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      estamos en una situacion particular tambien en Argentina el foro debe pemitir la oferta de compra venta de dolares, el beneficio seria para todos
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Me uno a la propuesta, alguno q tenga buena redaccion y peso en el foro ( o sea q tenga varios posts) podria creear el hilo en el foro de sugerencias y q sea visto por quien tenga q aprobarlo. Creo q seria la mejor manera...ya q explicando todo con su debido criterio, no nos van a decir que NO , como ha pasado con el hilo venta de $T
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de pirincho22
      Che y si hacemos un post en propuestas y criticas a ver si permiten armar un hilo como el de venta de $T?xq la situacion ak en argentina y en venezuela es muy particular. Seria bueno si dejaran "comerciar" via esta via. Eso si, aclarando que ps no es responsable de nada y que cada uno sabe con quien se mete.
      es la idea del thread
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de vmarqui
      original de pirincho22
      es la idea del thread
      Es que ak tyme y sara no lo van a leer..
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      necesito **** urgentemente. posteen su ***** no posteen si son basicos y no tienen como referencia a gente conocida.

editado por neocai85
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      +1
    • 1
    • 2