graph y stats BSS FR, helpp!! que me estoy ahogando

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035

Hago un llamado desde el centro de la tierra a los inmortales!! esta es mi graph después de bajar de nl25 y ahora q mas participo del foro ya nose que esta pasando, se cuales son mis leaks, pero aunque quiero robar mas, sqzear mas, raisear cbets, x/raisear soy tan ciego que no encuentro la oportunidad.

saludos

Un mortal.
  • 34 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Las 2 últimas graficas de que son?
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Pues a simple vista te puedo decir que foldeas mucho a 3bet, metes poca cbet en turn, foldeas mucho a la cbet, llegas poco al SD, posiblemnet estes tirando manos que van ganando, por eso tus NSD estan por los suelos, tambien haces solo 4bet por valor, casi no faroleas nada supongo, solo juegas por valor, la verdad no se como sea el nivel en NL16 porque nunca lo he jugado, pero he escuchado que hay mucho fish, tambien te he visto por NL25, y si tienes las mismas stats que en NL16 te estaran explotando mucho, saludos!!!
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      soy un explotado!!

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      :roto2: Tenemos casi las mismas stats y casi los mismos resultados en la última gráfica. (la mía es un mix de NL10 y 25 en Party) No te doy consejos por eso, pero estoy atento a cualquier comentario.

PD: Mira las NSD de tus gráficas con el filtro VPIP true, debes perder ahi y eso sí es un problema.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      38% WWSF es tu problema.

No robas ni un bote y te roban muchos.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Bueno, pues eres un nit xD . De todas formas el juego nit hasta donde yo he comprobado en nl25 es bastante ganador si juegas bien tus manos fuertes, el problema es que nitees y ademas luego cometas errores en botes grandes.

El robo no esta tan mal, hay gente que roba un 40% o menos y gana, de todas formas es facil de arreglar: vete al equilab, coges el top 50% y roba con eso. Cuando veas un nits en las ciegas, abres hasta 60%, cuando veas a un tio que defiende mucho, pues abres solo el top 40%. En SB puedes robar contra el 99% de los jugadores el 100% de la baraja, es una posicion en la que ya estas perdiendo a -50bb/100, para que la rentabilidad preflop del steal en SB sea 0 o menor, el otro necesita defender un 40% de la baraja, e incluso asi, si te queda un movimiento con un EV -49bb/100 ya estas ganando en esa posicion, postflop no te compliques cbet en buenos boards y fuera.

Luego deberias defenderte mas de los 3bets y hacer mas 4bets, el c3bet con manos que conectan bien y bluffcatchean como AT+, KJ+, Broadways suiteds etc funciona bien.

El sqz deberia estar por encima del 3bet, por que es mas rentable. No pienses que un sqz demuestra mas fuerza, y por eso tiene que hacerse con mas cuidado, hay mas dinero muerto, por lo que si 3beteas el top 4 contra cierto villano, cuando puedas hacer sqz, hazlo con el top 5.

La cbet deberia ser mas alta, 75 minimo. La cbet del turn igual, minimo 40% y recomendable 50%. Foldeas demasiado postflop, intenta bluffcacthear mas alguna calle.

Son muchas cosas, yo pillaria algun coach para dar algunas clases.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Preflop solo veo jugadas por valor.

1. Hay que hacer mas 3-bet y squeeze, al menos 5 que los 3-bet pot tampoco son tan complicados.

2. Roba un poco mas desde BU. Intente robar con estas manos como mínimo desde BU; cuando hayan jugadores que foldean poco sus ciegas o jugadores de los que no tenga datos robar con 22+A2+BW,54s+64s+ y cuando los dos jugadores de las ciegas tengan fold to steal de 85+ robar con any two. De esta forma se saca un steal desde BU de 40-45.

3. Hay que defender mas las ciegas con resteals, al menos un 12% que hay bastante gente que foldea un monton a los resteals.

4. 4-bet de a penas un 5% creo que solo es por valor tipo ABC, y nunca hay 4bets de farol.

Recomendaciones: El hm2 trae las stats basicas vs hero y con esas podemos identificar quienes foldean mas o menos a nuestras 3bet/resteals, quienes nos 3betean mas o menos de lo que indican sus stats generales y con estos datos podemos explotar mucho mejor a los regulares. Por ejemplosi un jugador tiene una 3bet general de 5 pero tiene una 3bet vs hero de 10+ quiere decir que esta intentando explotar nuestro alto fold to 3bet y ahi podemos comenzar a meter 4-bet/fold porque debe creer que tenemos manos muy fuertes.

Si no tiene el hm2 comprarlo cuanto antes.

PD: juego MSS y mas que nada puedo aportar en cuanto a juego preflop pero postflop creo que esta muy bajo el wwsw y como veo un wtsd tan bajo es por foldear de mas.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Olvídate del preflop hasta que soluciones tu problema postflop.

Juagr más loose con un juego postflop tan malo es el camino más rápido al busto
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      ando corto de tiempo pero como decis vos sos mega explotable, mucho gap entre las cbet flop y turn, no robas mucho, muy bajo el robo en SB mucho fold 3bet, bajo SQZ

w$wsf una @!#%# sorry x decirlo, foldias demasiado a la cbet(cosa q en esos niveles flotar para robar pozos es $$$ facil ya q hay muchos q juegan cbet, ch/fold turn), pesima defensa de ciegas, poco ch/r y seguramente un mal juego post flop..

un dia de estos si queres revisamos la BD y vemos otras cosas donde podes implementar las cosas q dices etc

saludes, a ver q dia te veo x skype y le damos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      gracias a todos por pasarse, donald seria genial nos vemos en skype
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de cadhucat

Esto es muy importante ! No puedes abrir un 90% en SB si eres una madre postflop. Es mejor que ahora mismo seas un 13/12/5 solido postflop hasta que tengas un dominio de situaciones std que convertirse de la noche a la mñn en un demente preflop que se inmolara postflop xD

Intentaria reducir el rango hasta tener un juego postflop mas adecuado (sobre todo en SB) De hecho, te invito a que filtres tu juego con el buttom de tu rango y veas la sangria de dinero que pierdes. Equilibra tus apuestas de continuacion e intenta bluffcachear mas a menudo en river en boards que lo permita ( tenemos TP o 2ºpareja en board mojado flop que no completa nada por ejemplo ) Solo vas al SD con TPTK+ ...

Tambien Seria interesante que filtres tu juego por posiciones

Saludos !
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola zlatan, pues is estuve revisando mi juego y unos amigos tb lo hicieron y estoy hasta la madre, hehe, abandono mucho cuando tengo segundo o tercer par o aveces no se que hacer.. estoy subiendo esas manos al foro para ver q otras lineas tomar.. saludos a todos...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Yo tengo un problema bastante parecido al tuyo :D las NSD se van en picada, w$wsf bajo, etc. ya que hay varios que comentaron, que videos/articulos recomiendan para mejorar el juego postflop?
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de zlatan88ibra
      original de cadhucat

Esto es muy importante ! No puedes abrir un 90% en SB si eres una madre postflop. Es mejor que ahora mismo seas un 13/12/5 solido postflop hasta que tengas un dominio de situaciones std que convertirse de la noche a la mñn en un demente preflop que se inmolara postflop xD

Intentaria reducir el rango hasta tener un juego postflop mas adecuado (sobre todo en SB) De hecho, te invito a que filtres tu juego con el buttom de tu rango y veas la sangria de dinero que pierdes. Equilibra tus apuestas de continuacion e intenta bluffcachear mas a menudo en river en boards que lo permita ( tenemos TP o 2ºpareja en board mojado flop que no completa nada por ejemplo ) Solo vas al SD con TPTK+ ...

Saludos !
      NOOOOOOOO!!!

Con rangos reducidos el juego postflop se facilita enormemente, nunca aprenderas a jugar postflop!!!! eso es basico

juego nl25 sh abro cerca de un 90% en SB, tengo un success que supera el 50%, entiendes esto?? abro practicamente todas las manos y mas de la mitad foldean preflop, otras muchas foldean a mi cb, y muchas otras tengo manos buenas o ligo manos buenas y tambien gano.

donald ya te enumero los problemas preflop.

si te conviertes en un nit como te recomiendan los colegas, luego en nl25/50 vas a tener que abrir tus rangos y tus problemas postflop volveran porque no sabras jugar con manos medias.

Uno de los errores mas grandes que veo postflop es que solo juegas a 1barril, eres un nit y tienes la cb flop baja y sumado a eso, no apuestas mucho en turn, 35%cb turn con un success de 65% es una mostruosidad, solo haces cb turn si tienes mano, por eso tus nonsd se desploman, y me juego la cabeza que haces lo mismo contra fishes o regulares.

Hay 2 formas de ganar al poker, con la mejor mano o tirando al rival, tu solo juegas con la mejor mano, y justamente para elevar las nonsd no solo hay que jugar mas loose preflop, es mucho mas importante aprender a robar botes. Preguntales a los profesores que dictan BSS o a los encargados de revisar las manos, que spots son convenientes para barrelear, aprende a leer datos de los rivales y ponerlos en un rango.

Para esto te recomiendo maximo 4 o 5 mesas hasta que le agarres la mano, luego vas aumentando, pero lo peor que puedes hacer y de esto estoy completamente seguro es hacer de tu juego un puto nit.

te conviene agregar en la tabla CO, BU y SB steal success, para vigilar la efectividad de los OR y sobre todo para que te des cuenta que abres de menos.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      quiero dejar claro q el q se caigan las non no significa q nunca seras un jugador q reviente el nivel..

pero necesitas implementar movimientos, como ch/r bluffs en xxx rainbow etc, pero solo cuando conozzcas a los villanos..

inducir a los villanos como dice zlatan etc etc.. en fin muchas cosas q se pueden hacer..

el jueves trata de estar x el skype y me hablas para q hagamos lo de la BD saludes viejo
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de ErikelRojo83
      original de zlatan88ibra
      original de cadhucat

Saludos !
      NOOOOOOOO!!!

Con rangos reducidos el juego postflop se facilita enormemente, nunca aprenderas a jugar postflop!!!! eso es basico

juego nl25 sh abro cerca de un 90% en SB, tengo un success que supera el 50%, entiendes esto?? abro practicamente todas las manos y mas de la mitad foldean preflop, otras muchas foldean a mi cb, y muchas otras tengo manos buenas o ligo manos buenas y tambien gano.

donald ya te enumero los problemas preflop.

si te conviertes en un nit como te recomiendan los colegas, luego en nl25/50 vas a tener que abrir tus rangos y tus problemas postflop volveran porque no sabras jugar con manos medias.

Uno de los errores mas grandes que veo postflop es que solo juegas a 1barril, eres un nit y tienes la cb flop baja y sumado a eso, no apuestas mucho en turn, 35%cb turn con un success de 65% es una mostruosidad, solo haces cb turn si tienes mano, por eso tus nonsd se desploman, y me juego la cabeza que haces lo mismo contra fishes o regulares.

Hay 2 formas de ganar al poker, con la mejor mano o tirando al rival, tu solo juegas con la mejor mano, y justamente para elevar las nonsd no solo hay que jugar mas loose preflop, es mucho mas importante aprender a robar botes. Preguntales a los profesores que dictan BSS o a los encargados de revisar las manos, que spots son convenientes para barrelear, aprende a leer datos de los rivales y ponerlos en un rango.

Para esto te recomiendo maximo 4 o 5 mesas hasta que le agarres la mano, luego vas aumentando, pero lo peor que puedes hacer y de esto estoy completamente seguro es hacer de tu juego un puto nit.

te conviene agregar en la tabla CO, BU y SB steal success, para vigilar la efectividad de los OR y sobre todo para que te des cuenta que abres de menos.
      No puedes hacer una casa y empezar por el tejado ! Es mejor empezar siendo un nit e ir ampliando rangos poco a poco segun vayas sintiendo dominio del nivel. Mucho mejor esto que ponerse a abrir any two en SB y BTN y no tener ni puta idea de que hacer en river xD

Abrir un 90% en SB sin tener unas nociones basicas postflop es una sangria abismal
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      asi sin entrar en detalles, lo q haria para mejorar las nonsd, a mi me ha pasado tener graficas asi, es jugar menos mesas, no se cuantas mesas jugas, pero a mi jugando a mas de 12 mesas termino siendo muy weak postflop. Con menos mesas, podes ver mejor los rivales , y aprovecharte de sus errores!
      Saludos.
    • 1
    • 2