Empiezo ganando 3 flips aunque no seguidos, y que conste que no hice goodbets ni nada, fueron los tipicos AK vs pares de 10 para bajo o TT o JJ contra Ax...

Pero después de eso e por intentar llegar al punto dichoso para acumular 10 pokerstrategy points, aparte de no darme cartas premium....no olí AA, KK pero para una QQ que olí fui all in contra JJ y KK y obviamente...perdí...

Acabo de usar el PT para verlo, me dieron 18 pares de mano y no saqué un sólo trio....después con mis Altas AK, AQ, AJ suited no pille color sino más bien un constipado...

De esos 18 pares de mano perdí más que gane mientras que una persona con un mínimo de suerte pilla 2 o 3 trios revienta y se lleva tres cajas en condiciones normales claro, ya no hablamos de si pilla un tercio de esos pares como set o más...hoy yo perdí 2,5 cajas...así que ya ven...cuando los proyectos no salen y el dealer te da por...hay poco que hacer, bueno perdí 2 cajas perdón...es que me enfadé y el último euro que me quedaba me dije...una mierda lo voy a regalar en esa mesa, si llego a intuirlo me voy con un poco más ya había perdído 2 cajas y me quedaban 2 euros y me dije si llego a 5 euros me voy igual que me vine y aparte mientras juego subo partypoints....así que nada...eso suele ser mi máximo de pérdidas en cuanto pierdo 2,5 o 3 buy ins en un periodo de tiempo, ahora no suelo jugar más de una hora, aunque por eso que dije de recuperar y las manos malas que me salian estuve 1 hora casi en la misma mesa de NL10 de molina del segura, pero nada....apenas unos cuantos robos a los que nadie iban...y cuando tenia pares o altas suited o algo potable me rompía el flop...o como en otra que me dolío mucho:

Q8 suited defendiendo mis ciegas, sale en Flop Q y dos tréboles, estupendo el proyecto monstruo....turn? Ace :facepalm: river? se dobla un siete que había en el flop.....y por supuesto nada de Tréboles...el tio me va all in y yo paso...porque era un jugador tipo Ax....la mayoría de veces fue con algo así....Ax...

Pues nada, a ver si mejora la cosa...empezó bien pero después una racha sin premiums con manos de 2º fila como AQ o AJ suited, 88, 77, 66,55,44,33 me salieron bastantes de pares bajos o medianos pero ningún trío...luego habia un doble 3 bet, y digo...como mi suerte no pillo trio ni queriendo...otro tenia 33 jaja, y el que gano QK y salió la Q....pssssss....

Luego en otra voy con un precioso AK suited all in, van dos, uno con pares bajas creo y otro con AJ y va y toca la J al bigstack......

Otra de las pérdidas fue AJ suited vs KK tocó As si....pero también la dichosa K...para que vean ....que algunos tienen suerte en esos flips....pues es dificil que yo con KK toque el set y eso de que salga Ace cuando tienes KK parece últimamente ...matemático...pues nada...ya me desahogue...como la cosa siga así de empezar medio bien y acabar fatal, voy a empezar a olerme el percal, y no llegar al punto o más de partypoints, y si eso hacerlo otro día...así al menos me voy con 1 caja y media o 2 jaja...que rácano :facepalm: :roto2: jajaja...

No en serio...pero jode...parece que será un día medio decente ya digo que no hicé bad beats que lo que gané lo hicé con buenas y el otro no tenía AA, KK en los flips que gane...pero empezo el bache y ni una...ni defender las ciegas con las que te roban en shorthanded ni siquiera poder echar un triste push...porque mi rango de cartas no me lo permitia...si siguiéramos la teoría claro...

Cuidense.