No me deja instalar el soft

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola amigos.

Pues eso, este post es la continuación de otro que puse hace unos días. Me extraña que a ninguno de vosotros os haya ocurrido lo mismo, si a alguien le ocurrióm ruego me explique como lo solucionó.

El problema es que bajo el soft de "partypoker" y no me lo deja instalar. Lo he intentado desde el "mozilla" y desde el "explored" lo he hecho varias veces y en distintos días y siempre borrando cualquier rastro de la descarga anterior.

Hace cuatro dias mandé un e-mail a "partypoker" y recibí la contestación automatica de que lo habian recibido, pero no he obtenido contestación por su parte.

Logicamente tambien me he puesto en contacto con el soporte de "pokerstrategy" pero obiamente no es un fallo de la escuela, el problema está en el soft de "partypoker". Con otros programas no tengo ningún problema.

Lo dicho, si alguien tuvo este problema, le ruego me de alguna indicación.

Un saludo a todos.
  • 11 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Ah, otra cosa.

Tengo instalado el soft de WPT que es de la misma empresa, lo tengo instalado desde antes de pasar de (.com) a (.es). Logicamente solo juego con dinero ficticio puesto que no está en (.es). Pero al ser de la misma empresa o al menos
      eso creo ¿podría ser este el problema?.

Lo dicho, se agradecen sugerencias.

Un saludo a todos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola carocanRNMD!

En realidad es muy raro, lo he intentado descargar y sin ningún problema :( , ¿otros softwares si te van?, no quedará mas esperar respuesta.

Saludos
      Jesús
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      original de carocanRNMD
      Ah, otra cosa.

Tengo instalado el soft de WPT que es de la misma empresa, lo tengo instalado desde antes de pasar de (.com) a (.es). Logicamente solo juego con dinero ficticio puesto que no está en (.es). Pero al ser de la misma empresa o al menos
      eso creo ¿podría ser este el problema?.

Lo dicho, se agradecen sugerencias.

Un saludo a todos.
      Buenas, yo sin dudas creo que el problema esta en tu pc, no en el instalador.. te digo que te fijes en los antivirus o defensa que tengas en la misma, fijate en la parte de cuarentena, o algo por el estilo, algo pasa que te esta bloqueando el instalador, dijiste que has borrado cookies y basura, entonces esa parte esta descartada, como te dije anteriormente, es algun sistema de tu pc que bloquea este .exe ( instalador ).

Un saludo espero que soluciones tu poblema.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola, Matu y Jesus.

Gracias por vuestras aportaciones. He seguido las instrucciones que me dio el soporte de esta escuela y he desactivado el firewal de windows y he desinstalado los antivirus (serch destroy y malvarebytes) y el problema persiste.

Sinceramente Matu, ya no sé donde puede estar el problema, tambien hice la prueba de descargar otro programa he instalarlo (ICC) que nada tiene que ver con party. Incluso ahora acabo de descargarme e instalar de nuevo el anti-virus (spybot-serch&destroy) y no he tenido ningún problema.

Hace medio año cerré mi cuenta con party.com puesto que no la utilizaba, de hecho nunca llegué a jugar con dinero real en ella, pero eso es todo. Es decir nunca he tenido ningún problema con party, talvez ellos por error ma han puesto un bloqueo o lago así. En todo caso si tú dices que el problema está en mi PC yo te hago caso, pero no se me ocurre cual puede ser.

Gracias otra vez y saludos a los dos.
    • matu19
      matu19
      Bronce
      Registro: 06-19-2012 Artículos: 77
      original de carocanRNMD
      Hola, Matu y Jesus.

Gracias por vuestras aportaciones. He seguido las instrucciones que me dio el soporte de esta escuela y he desactivado el firewal de windows y he desinstalado los antivirus (serch destroy y malvarebytes) y el problema persiste.

Sinceramente Matu, ya no sé donde puede estar el problema, tambien hice la prueba de descargar otro programa he instalarlo (ICC) que nada tiene que ver con party. Incluso ahora acabo de descargarme e instalar de nuevo el anti-virus (spybot-serch&destroy) y no he tenido ningún problema.

Hace medio año cerré mi cuenta con party.com puesto que no la utilizaba, de hecho nunca llegué a jugar con dinero real en ella, pero eso es todo. Es decir nunca he tenido ningún problema con party, talvez ellos por error ma han puesto un bloqueo o lago así. En todo caso si tú dices que el problema está en mi PC yo te hago caso, pero no se me ocurre cual puede ser.

Gracias otra vez y saludos a los dos.
      No creo que party te halla bloqueado a ti ( lo puede hacer, ya que tienen sistemas de deteccion HWID y en el contrato que aceptamos cuando creamos la cuenta aparece ), pero no creo que sea tu caso, por las dudas podes consultar si se puede jugar, de todas formas esto ocurriría si tu sigues teniendo la misma pc y ta, que te la hallan bloqueado, pero no lo creo. Haz una cosas,
      1- Descarga te el Ccleaner, hazlo analizar los registros y soluciona los problemas que te tire, luego limpia toda la basura.
      2- Desactiva el Firewall de Windows ( si lo tienes activado ),
      3- Desintala uno por uno los sistemas de seguridad y ve probando si te funciona o no ( reiniciando e iniciando el .exe nuevamente ).
      Y bueno, después nos cuentas.

Un saludo.
      Suerte!
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola y muchas gracias de nuevo Matu.

Este es el email que he recibido esta tarde.

Estimado Jugador:

Gracias por su e-mail.

Lamento el retraso en responderle.

Le informo que necesitamos que nos envíe los archivos PGLog de la carpeta temporal. Para localizarlos, tiene que hacer clíc en el botón "Inicio" de su escritorio, escribir %temp%\PgLog en la casilla de busqueda y enviarnos los archivos desde allí.

Gracias.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda que pudiera surgirle.

Se despide atentamente:

El servicio al usuario de party
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Bien, les acabo de mandar los archivos que ellos me piden y del mismo modo que me indican.

Esta tarde, tambien he estado mirando en distintos foros que hablan de "partypoker" y parece ser que no soy el único que tiene este problema. Algunos era por culpa de su soft de apoyo HuD o algo así. Otros lo resolvieron eliminando la descarga del soft y otros no consta que lo pudieran arreglar.

El desconectar el firewal de windows es una opción que ya hice y tambien desinstalar el antivirus. Tambien tengo el "cleaner" instalado desde hace tiempo.

Bueno, ahora ellos tienen la información solicitada, esperemos a ver que pasa.

Otra vez te agradezco tu interes. Recibe un saludo por mi parte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya que si es muy extraño, te pido por favor cuando te respondas nos compartas la informacion.

Saludos
      Jesús
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Ok, Jesus.

Así lo haré.

Gracias a tí tambien por el interes.

Un saludo.
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Hola otra vez.

Ahí va otra pista. Para hacer la prueba, me he descargado y he instalado sin problemas el soft de "pokerstars" que tambien es (.exe). Con esto creo que el problema no está en mi PC.
      Bueno ya veremos que dice n los de "partypoker".

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, es probable sea un bug, pero no se me ocurren mas ideas :( , esperemos respuesta, si tardan mas de 48 horas reenvía tu mensaje.

Saludos
      Jesús