Europeos! CONSEJOS por favor!

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      Hola gente, les cuento un poquito: soy uruguayo, estudio medicina y recientemente se me presento la oportunidad de asistir a un congreso de medicina de emergencia en Salamanca, España. Nunca fui a Europa y con un par de amigos decidimos aprovechar la oportunidad para conocer un poco el viejo continente.

Entonces necesito saber algunas cosas.. como por ejemplo, cuanto sale un pasaje de Madrid a París? o a Roma? que ciudades debería visitar, Y CUANTAS? NO TENGO IDEA! todavía falta un poco y quiero organizarme y pensé que no hay mejor lugar para preguntar estas cosas que aquí.

Les cuento un poco sobre el viaje: el viaje se lo compro una empresa, la cual me da el pasaje de ida a Madrid, 3 noches de estadía en Madrid (18, 24 y 25 de Febrero), y 5 noches de estadía en Salamanca (19,20,21,22,23 de Febrero) aunque la idea es ir antes, tipo 2-3 de febrero llegar a Madrid, y de ahí recorrer un poco los distintos países y luego volver para el congreso (y si queda $$$ recorrer un un poco mas). El pasaje de vuelta puedo marcarlo para cuando quiera.

1) Que ciudades creen que debería conocer?
      2) Cuanto cuesta viajar de ciudad a ciudad en Europa?
      3) Cuanto tiempo lleva un viaje, por ejemplo Madrid-Paris? Paris-Londres? Paris-Roma? (tengo familiares en París)

No quiero desperdiciar el tiempo.. la idea justamente es organizarme para aprovechar de la mejor manera el tiempo y el dinero

Cualquier información me sirve gente, gracias
  • 6 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Compañías de bajo coste en Europa, Google.

Salamanca tiene muchas cosas para ver, mucha historia y monumentos.