Stat SPR en PT4

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Buenas, veo en PT4 en el apartado "configure";"statistics", donde aparecen todos los stats, qwue aparece el stat SPR, pero luego no puedo aplicarlo en la mesa. Me gustaria saber si es posible ponerlo en el table stat para ver siempre que spr tengo.

Un saludo y gracias!!
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola immodium3000! Avisare a nuestro experto en PokerTracker para que se pase!

Saludos!!

Arlekin!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola immodium3000

Por lo que tengo entendido, el SPR solo se puede utilizar para los Reports, no así en el HUD lamentablemente.

En cualquier caso, si encuentro alguna forma de agregarla manualmente te dejaré un aviso en este hilo.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      original de neocai85
      Hola immodium3000

Por lo que tengo entendido, el SPR solo se puede utilizar para los Reports, no así en el HUD lamentablemente.

En cualquier caso, si encuentro alguna forma de agregarla manualmente te dejaré un aviso en este hilo.

Saludos ;)

neocai85
      Buenas neocai85, como pudiera utilizar este stat en los reports?, no se ni donde ni como agregarlo. Si encontrases la forma de agregarlo manualmente como dices para ponerlo mientras juego mejor que mejor claro.

Un saludo y gracias!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Lo puedes agregar en Results o en My Reports

Para agregar la stats en Results, vas sobre la parte inferior, donde salen las estadisticas, haces click derecho sobre algún lugar vacio y le das a Configure Report, luego encuentras el SPR dentro de Information, o bien, mas facil, escribes spr en el lugar de búsqueda, le das doble click sobre la misma stats y ya se te agrega en la lista de estadisticas que se muestran.

En My Reports, creas un reporte, y vas agregando las estadisticas que quieres, haciendo doble click sobre las mismas en la ventana donde están las mismas, abajo a la izquierda, lo mismo que antes, lo buscas tipeando spr o bien dentro de information o All Stats.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85