I'm FuKing BacK (nuevos objetivos pag 15)

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola a todos, bueno mi nombre es Jesús soy Español y este es mi décimo cuarto bloq :ayfkm.

Al turrón, juego al poker desde hace 3 años mas o menos después de fishear por varias salas como titan donde recibí los 50$ iniciales que raramente bustee(era una maquina :coolface:) hize varios ingresos pequeños en varias salas como mansión, cake y euro poker, en todas bustee excepto en la ultima que empecé a ganar bastante bien en nl10, como la sala era una mierda y el trafico también retiré todo y me di unas vacaciones el resto lo metí a FTP y BUSTED :fuuu: con eso recordé que tenia 0.20$ en pokerstars y me jugué unos sits de 360man de 0.10$ gane 1 y en el otro itm, de hay jugué algunos algunos de esos y sits de 45man, empecé a estudiar mas y a tomarme en serio el poker, y monte un bankroll decente relativamente rapido,me especialice en sits multimesa 180man (aunque también jugué bastantes 9man y 18man) y conseguí buenos resultados, hasta finales del año pasado que tras un gran up tuve el peor down de mi vida donde mi bankroll de 3000$ en dos meses se vio reducido a 250$ saque fuerzas de para remontar en nl10 y mas o menos remonte puse el bank en 4 cifras de nuevo con eso me pase a jugar 180man y mtt de nuevo y dos meses practimente breakeven, por lo que tristemente se comieron mi bank los cash outs, me vi obligado a pedir bancaje en la comunidad y no salio mal, actualmente juego bancado en la red merge, basicamente juego sits de 9man 5.5$ 11$ y 22$ y algunos MTT.

Estos son los resultados ATM.

estos son los 9man:

Uploaded with ImageShack.us

Y estos los MTT:

Mi minireto es jugar 1000 sits este mes que algunos dirán pues eso esta tirado, y yo también lo pienso pero es que me cuesta un montón meter volumen en esta sala y soy un perro :ayfkm.

Por la noche actualizare con la grafica de la sewsion de hoy.

un saludo.
  • 244 respuestas
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      A ver si te dura este...

Suerte we.
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      Gogogo! linda graf en 9 man!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Juanjesus: Si eso espero :ayfkm
      axeldada: gracias por pasarte por aquí.

Bueno en el primer post se me olvidó decir que los 9man los juego en velocidad normal y turbo.

Pues bien, hoy he tenido una fking sesión:

Una imagen vale mas que mil palabras.

Y aquí un par de manos:

http://wt.ag/T6vgM3 :facepalm:
      http://wt.ag/T6w7wt

Y estas 2 de un MTT que me echaron en estas dos manos:

http://wt.ag/T6wdEm

http://wt.ag/T6vFy2

En fin no se si meteré otra sesión esta noche realmente no me apetece demasiado después de bad runing de esta tarde pero le tengo que meter, no runeare mierda siempre.

Aquí dejo la gráfica de lo que llevamos del mes.

un saludo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hello everybody, bueno ayer al final jugué otra sesión después de la actualización de ayer, y no se para que por que como me temía no fue demasiado bien :ayfkm, pero bueno, hoy jugué otra y por fin runnee en condiciones y pude remontar el down de casi 20BI :fuckyeah.

Esta es la gráfica de la sesión de hoy:

y así llevamos el mes:

La pena fue un flip en un mtt que jugué es tipico QQ vs AK pincho su K y me dejo fuera, esa mano me metía en FT.

Esta mujer me invito a jugar un partido de futbol pero no se con que balón quiere jugar :coolface:

un saludo despues vuelvo con mas y mejor.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola, bueno hoy estoy contento por el volumen que he metido, me tengo que mentalizar en meter un nº de sits diario pase lo que pase pierda o gane, ademas no se por que coño me da miedo perder si el dinero no es mio :coolface: .

en fin aquí la gráfica de hoy:

pena que en ultimo set me fantasearon mas de cuenta y acabe el set en blanco :fuuu: pero bueno stadard.

Bueno me voí a la cama que me estan esperando:

Ojala :ayfkm

bye.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola, bueno pues después de la sesión de hoy la verdad que me encuentro hasta mal, que angustia, de veras los putos gamblers estadounidenses son insoportables los fines de semana como runneen bien lo mejor es no jugar mas so fuking sick.

En fin aquí la gráfica de hoy:

Pues de nada sirve quejarse abra que seguir jugando A poker y nada mas ya dejaran de fantasearme.

http://wt.ag/Q4wG60

Como ven esta mano pusheo por que el rival directo esta en BB pero no estoy seguro de que sea lo mejor. Tengo mas fichas que el pero la diferencia es minima.

En esta abro la mano por que pienso que no deben de hacerme Cold call, la mayoria de players estan cn 12BB y si me pushean que mas me da tener 72 que KT me tengo que foldear igualmente.

http://wt.ag/Q4wW52

bye.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Ánimo tronco que siempre acabas tirando para alante y con buenos resultados, esperemos que pronto llegue un buen pinchazo, y a seguir dando dolores de cabeza a los yankees! :sdrink
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Gracias Víctor, si saldré a delante como siempre lo he hecho sacando fuerzas de flaqueza.

Ayer apenas jugué por que era domingo y entre el partido Madrid Barcelona y que estaba harto de los randoms de fin de semana,me tome el día libre.

No se como exponer un sentimiento de rabia contenida que tengo desde hace ya bastante tiempo con la mayoría de personas que me rodean y con el puto ser humano.

Estoy harto de que me traten como a un maldito tarado o como un enfermo, les he explicado como 100 veces como funciona el mundo del poker, les he explicado que para llegar a ganar he invertido una cantidad de horas enorme, que he hecho sacrificios para poder llegar a ser un jugador ganador, como funciona la gestión de bank, que al contrario de los que muchos piensan el poker es un juego de habilidad A LA LARGA, y que esconde una base matemática, y aún con todo esto no lo entienden, y no solo no lo entienden si no que hacen afirmaciones del tipo ¡¡¡ eres un vicioso¡¡¡ ¡¡¡el poker te va a arruinar la vida¡¡¡.

Son comentarios que me duelen por que salen de boca de personas a las que quiero, me jode la intolerancia de estas personas.

Pero lo que mas me jode es que después de explicarles todo detenidamente sigan pensando lo mismo eso me lleva a pensar 3 cosas

1ª No me han escuchado.
      2ª No lo han entendido.
      3ª Su opinión es la única válida y jamas la cambiaran.

Esto es lo que me da rabia que hablen desde la ignorancia y que encima tu les expliques como funciona un campo QUE NO CONOCEN y no te escuchen pero con toda la atención del mundo para intentar comprender algo que desconocen.

Ayer sin ir mas lejos después del partido estábamos un grupo de amigos charlando yo inicie una conversación con un colega que también juega poker, y al rato salta una "amiga" ¡¡ DEJAD YA LA CONVERSACIÓN LUDOPATAS¡¡¡

Y me no dije nada por que si decía algo seguramente iba a faltar al respeto a esta persona y preferí callarme, pero no se cuanto tiempo mas podre hacerlo por que tengo una rabia dentro que el da que la saque yo no se lo que pueda pasar.

un saludo.
    • axeldada
      axeldada
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 586
      La gente solamente cree lo que ve, por lo tanto si dicen pavadas todo el tiempo, solo nos queda meterle con todo para poder realizar cashouts de vez en cuando y asi mostrar la evidencia de que el poker da plata! Y si aun asi no lo entienden es que no tienen 2 dedos de frente y no tiene mucho sentido discutir con ese tipo de personas a menos que te guste hablar con una pared :D
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Es que las personas que me dicen eso nos hemos ido de vacaciones en mi coche(que compre con el dinero de poker) me han visto ganar grandes cantidades de dinero y algunos lo que dicen es que tengo mucha suerte WTF, que asco de gente de verdad le estoy cogiendo asco al ser humano, de verdad me entran ganas de irme a vivir al polo norte.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hello everybody, nah hoy de nuevo se hartaron a badbetearme una y otra vez luego dicen de pokerstars :coolface: no se cuantos riverazos me metieron hoy la verdad por que intento no darles importancia pero fuck shake, llevo ya bastantes sits que si bien no estoy perdiendo llevo un periodo break even bastante sick, pero bueno en peores plazas hemos toreado, el miércoles tengo una sesión live con mi coach haber que sacamos.

Aquí la gráfica de hoy:

Estoy hasta contento después de todos los palos que me metieron no cerre muy abajo.

mañana mas y esperemos mejor.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Buenas phantom, me voy a pasar a leer tu blog. Yo juego tambien sits 9max de velocidad normal en pokerstars.es tu juegas en .com??

Bueno lo que dices de ue hay mucha gente que dice que el poker tiene muchas conotaciones negativas. A ti eso te tiene que dar igual, tu sabes de que va el tema de poker y que el buen jugadir a largo plazo siempre gana.

Suerte con la sesion de hoy

Saludos :sdrink
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola Álvaro, gracias por pasarte por aquí, como si fuera tu casa.

Juego en la red merge, y que tal te va por PS .es? como anda el tráfico de 9man en la sala?

Si a mi me da igual los comentarios necios de la gente que no sabe como funciona este negocio, pero me da mucha rabia que la gente hable sin saber, por que yo no soy así, antes de hablar hay que escuchar y esa parte muchos se la saltaron a la torera, en fin es una batalla que tengo perdida, tendré que aprender a convivir con esto.

Gracias haber si de una vez dejan de fantasearme a cada rato en las mesas.

La sesión de esta tarde fue bastante bien, ya era hora, runee muy bien en los de 22$ regular en los de 11$ y en 5.5$ ,haber si de una vez salgo de este periodo breakeven y seguimos subiendo la gráfica hasta el sky.

No se si soy el único que lo piensa pero la nueva versión de sharkscope es una mierda, con lo que me gustaba la vieja no se por que cambiaron para mi era mejor.

Ceno y vuelvo por el 2º asalto.

saludos.

un saludo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Bueno pues hoy fue un día bastante bueno, he runeado muy bien en los de 22$, haber si mañana seguimos con la misma tendencia.

Hoy contento por el volumen y por los resultados.

un saludo.
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      Bueno el trafico es decente pero para los buy-in que juego (1€) creo que es normal. No juego mucho porque estoy estudiando y bueno intento aprender y construirme un buen bank. La cantidad de fishes es increible y hay que estar preparado para los bad beats y el rango de call muy loose en fase final.

Me alegro que runnearas bien ayer a ver si esta tarde te siguen respetando las cartas :sdrink

Saludos
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Álvaro fuerza para soportar la varianza en esa pecera, ya veras pronto subes ese bank.

Pues bueno; hoy de nuevo runeando mierda en los sits a sido horrible tuve una primera sesión de locos perdí el 90% de las manos que jugué me repartieron 4 KK y 2 AA los perdí los 6 vs QJ KQ 55 88 AK y Q5 :f_confused: en fin después jugué otra tanda y alcance a recuprara.

Por suerte jugué un MTT y llegue a FT quede 4º me hecharon AQ vs AK cuando tenia 10BB, y conseguí recuperar lo que había perdido incluso salí con 50$ de profits que tal y como venia el día no esta nada mal. :fuckyeah

Bueno mañana mas un saludo.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      BENDITOS MISSCLICKS! jajajajaj :nh

gogogo ya se nos esta rifando un pinchazo gordo! :s_cool:

que se vayan preparando mas de 1 :coolface:
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola a todos, yo no entiendo absolutamente nada :f_confused: ¿cuanto mas puede durar este periodo break even? es muy sick estoy revisando mi juego de seguido intentando ver fallos ayer tuve una sesión con mi coach y vimos que estaba pusheando de menos en posiciones de robo, ¿por que? por que siempre que hago un push any2 ev+ aparece alguno con un cañón ( obvio yo no fantaseo), cuando hago call a algun push valorando su rango y decido callear por que pienso que tengo que hacerlo me conectan sus outs , no es que me estén entrado muchas premium pues bien mejor estoy perdiendo mas de la cuenta, los flips parecen 30/70 y los 70/30 como si fueran flips o peor, y bueno los 80/20 de locos absolutamente de locos, lo peor de todo es que aún puede ser peor, en fin me toca ser optimista y pensar que esto no va a durar mucho mas .

Hoy no juego mas no se que pasara en USA pero apenas hay gente hoy, deben de estar de fiesta los fishes con el dinero que me han ganado estos últimos días, que se lo pasen bien por que no les va a durar demasiado la alegría.

En fin hoy cerré 30$ abajo.

un saludo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hala, hoy no fue un mal día he acabado como 70$ arriba, no pongo la gráfica por que el maldito sharkscope no me la da WTF valla mierda la nueva versión, dice que he jugado 6 sits hoy :facepalm: .

En fin espero poder solucionarlo, mañana resumen de la semana.

un saludo.