Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[6j.] burbuja sit 6 jug ¿fold AJ?

• 2 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.990
      Hola Antonsm23!

El wizard te recomienda el push ahí, pero te lo recomienda suponiendo que el big (que es con el que tenemos que tener cuidado) nos va a pagar con un 25% de manos, cosa que lo veo excesiva viendo las fichas que tiene.

Sin tener lecturas del jugador, yo le daría un rango de call un poco mayor del que te marca el wizard para hacer push, pero no un 25%. Pagar por ejemplo con 33 44 lo vería bastante loose, sabiendo que tu metes el push con un jugador tan corto de stack.

Yo me decanto por el push, pero acortaría un poco el rango que te recomienda para hacerlo, por ejemplo con A9 foldearía, con AT me lo pensaría mucho y con AJ meto push.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola Antonsm23,

La mejor relación riesgo/beneficio la sacas con un raise pequeño, en este caso con las ciegas tan altas incluso con un call (para ver si el short te sube y foldear si te sube el bigstack).

Independientemente del rango de call del bigstack, tienes que ser consciente de que estás en burbuja y tienes a un rival con un stack de menos de 2 ciegas con muy pocas opciones de acabar ITM.

Tu mano es lo suficientemente buena para realizar un cooperativo con el bigstack para eliminar al shortstack. Si el shortstack no entra en la mano, no inveirtas más.

No tienes ningún motivo para asumir riesgos contra el bigstack sabiendo que con un poco de paciencia entrarás casi seguro en los premios. No te recomendaría pushear ninguna mano en esta situación. Raise pequeño , tienes el ITM muy cerca.

Un saludo!