SnG 6 - Ciega - Evaluacion

• victorTnT
      victorTnT
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 8
      Tengo dudas de si he jugado esta mano bien. Creo que si, pero igual deberia haber evitar problemas o buscado el all in en el turn.

Que opinais?

Jugadores conocidos:
      MP3: 3670 - 37 bb
      CO: 3150 - 32 bb
      BU: 1250 - 13 bb
      SB: 2710 - 27 bb
      BB: 1220 - 12 bb

50/100 No Limit Hold'em Torneo (5 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.50906.2

Preflop: Hero es BB con 8:heart: , 7:diamond:
      SB pone la ciega pequeña (50), Héroe pone la ciega grande (100), 3 abandona, SB paga, Héroe pasa

Flop: (200 - 2 bb) 7:spade: , 5:spade: , 3:club: (2 Jugadores)
      SB pasa, Héroe apuesta 100, SB paga

Turn: (400 - 4 bb) 8:club: (2 Jugadores)
      SB pasa, Héroe apuesta 400, SB paga

River: (1200 - 12 bb) 4:spade: (2 Jugadores)
      SB pasa, Héroe pasa
  • 4 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Hola.

En el flop tienes top pair, así que creo que debes protegerla apostando más fuerte. Es un bote limpeado con un board drawy que impacta bastante en el rango de limp del rival. Yo apostaría 3/4 de bote o incluso pot bet, si el rival es un fish.

Metes una pot bet en turn con top two, cosa que veo perfecto (aunque podrías poner el BI del SNG para hacernos una idea del rival medio que te puedes encontrar).

River completa todo, así que veo bien darse check behind, aunque necesitaríamos más datos para saber si es la mejor decisión. Muchos fishes de haber ligado ese river (flush o straight) saldrían pusheando, motivo por el cual tampoco vería mal un push (siempre que creas que el rival te puede pagar con 7x, 5x o 3x).

Saludos.
    • victorTnT
      victorTnT
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 8
      Muchas gracias por la contestación davaman.

El BI es de 1€.

No aparece, pero el SB ligó color.

En el flop no aposte más fuerte, porque mi kicker es flojo y tampoco estaba seguro de que no fuese por detrás.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      En principio no está mal jugada, pero creo que es distinto enfrentarte a un Short Stack que un Deep, en el caso de tu rival puede pagar tus Bets con sus 27bb aunque no sea lo mas rentable. En cuanto a tu kicker siendo SH creo que no está mal darle mas valor.

Un saludo, Iso.
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola victorTnT,

Estoy de acuerdo con davaman en que el flop bet debió ser de mínimo 3/4 del bote, aunque personalmente prefiero pot bet ya que no quiero ver ni una carta más.

En el turn no lo veo mal jugado. Tu mano ha mejorado y es muy fuerte. Si te paga con proyecto de color es un movimiento -EV a no ser que te saque más fichas en el river cuando complete su proyecto.

Lo que también tienes que tener en cuenta es tu stack. En el turn con tu pot bet estás comprometiendo el 40% de tu stack. Cuando estoy short prefiero hacer all-in cuando estoy pensando en meter 40-50% de mi stack. Si el rival es loose te pagará un all-in practicamente con las mismas manos con las que pagaría 400 fichas.

Un saludo!