Cual es la mejor hora española para jugar?

• 11 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      a esta Hora es perfecto, a trasnochar ;)

1 saludo!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Estadísticas de las plataformas

Justo cuando hay mas gente, la hora punta coincide con las 00:00 hora española y a partir de ahi se va expandiendo en ambas direcciones.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      yo ahora mismo estoy mu agusto,!!!!!
      viva la madrugada pokeril
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Gracias por las respuestas!!!

me viene perfecto ya que soy de trasnochar jajaja.

saludos!!
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo juego por las mañanas y me gusta,me rinde mas que por las noches...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      A mi para jugar en pokerstars me vale cualquier hora, porque en esta sala o hay mucha gente o muchisima :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si se quiere saltar el comment tiene que darle con la ruedecita del raton para abajo. es aconsejable puesto que es un poco coñazo
      jugar por las mañanas es un gustazo, pero hay menos gente, aunque en los niveles en los que yo juego llega de sobra. pero es verdad que en ftp y en bet... hay mucha menos gente pero es lo que hay creo que por otro lado lo interesante de jugar por la mañana es que acabas de despertar y tu cerebro esta descansadito. y el poker es un ejercicio mental constante. necesitas lucidez mental cuando tu cuerpo incluso esta cansado,
      tras largas horas de juego puede llegar el momento mas crucial y agresivo con un ritmo brutal con blindstealing, el heads-up, en el que un fallo ya te deja tocado. vueno es que soy mas de sng´s.
      yo, mas que la hora o la cantidad de gente, sabeis en que me fijo, y voy a ser claro, y si es parece mal pues decidlo , en si en la sala hay afluencia desorbitada de jugadores deun determinado origen geografico que empieza por US y acaba por A y que ademas piden a gritos que desactives el chat. como me turba la gente que insulta. y a veces es continuo. ganando o perdiendo. en los sitandgos de fulltilt si no vas ganando pero has estado arriba todo el rato, la gente te insulta. yo a veces meto la caja entera sin tener nada, como todo el mundo espero. y suelo llegar a la mesa final por lo menos en un tercio o la mitad de los capeonatos. y asi llego fuerte. pero cuando sale mal y el tipo tenia algo de verdad (cuando en mis notas pone que hace call sin tener nada y se tira: fisaco), cuando sale algo mal y el tipo tenia algo, pero estaba jugando fatal al hacer call y call y un slowplay que iba a caer en saco roto... entonces... entonces te cae un alubion de insultos por toda la sala. y eso no falla. a veces cuando me estoy jugando pasta de verdad entre ser primero con 110 dolares o cuarto con 20 me frustra un poco y tengo que parar y bajar a tomarme un cafecito y un cigarro.yo no me imagino a la mesa entera insultando a negreanu; enano, maldito seas negreanu me las vas a pagar¡¡ no, eso es implanteable, pero tras la pantalla y el anonimato que nos da, lo que pasa siempre es que te inflan a hostias. me imagino que sera porque han visto como eras el primero todo el campeonato, y han visto que muchas veces que metias la caja era mentira, y han creido ver que todo ademas era por suerte. ja. un ejemplo aunque me expanda mucho y ya me haya ido del tema: si tu me ganas con cuatro posibles manos no es demasiado dificil averiguar que es lo que tienes teniendo en cuenta como apostaste juzgando el valor de tu posicion y tu mano preflop, y teniendo en cuenta como apostaste juzgando el valor de tus dos cartas con el flop. tu primera apuesta y la del flop te dan muchisimos datos, como en una forma exagerada se aprecia en los videos de sobrao. por cierto gracias. (en este sentido solo puedo decir que incalculable valor el de la informacion¡¡ y con esos datos yo voy a jugar. no con mis dos cartas. pero esto la gente no lo sabe. se nota demasioado que me acaba de ocurrir juas juas ten en cuenta que por la mañana esta muy bien pero te perderas a ana rosa quintana y al bueno de chuck norris repartiendo mantecazos ahhh
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      dios he escrito vueno con v MIS OJOS AHHHH MIS OJOS sera el dedo que se me hescapó
    • forsito
      forsito
      Básico
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 7
      Yo prefiero por la mañana, donde estoy más concentrado y despejado que después de todo un dia por delante .. es como para estudiar, si estudias mejor por la mñana, jugarás mejor por la mñana tb
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      jajaj yo x la maniana como suelo acostarme muy tarde estoy todo zombie...asi que tampoco tengo muxas ganas de jugar jaja.

Y lo de estudiar... :rolleyes: xDDD
    • wwidow
      wwidow
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 356
      En salas con jugadores USA creo que de madrugada prontito puedes liarla. Estoy pensando en dejar de jugar por la noche, acostarme temprano y levantarme a eso de las 5. (No me lo creo ni yo XDD)