Desapareció el bono de PokerStrategy

• ElAndroide
      ElAndroide
      Bronce
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 12
      Hola a todos!
      Bueno les cuento mi caso:
      El 3 de Septiembre ingresé a PartyPoker, recibí mi dinero y luego hice el depósito de $50 USD, lo cual después en la parte de Bonos Activos, me salió la opción de que tenia que lograr 40 PartyPoints en 120 días.
      Cuento corto, hace 10 minutos, que ese mimo bono desapareció y donde dice Restringido dice 0.00 (donde antes habia dinero ahi, aproximadamente unos 9 USD), y por lo que tengo entendido Restringido es el dinero que uno puede sacar.
      Ahora les pregunto a ustedes, que paso ahi?

Saludos a todos y excelente comunidad

atte.

Un Novato Pobre Asustado :fuuu:
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola ElAndroide!

Antes de nada, te doy la bienvenida a la comunidad, me alegra que hayas recibido el capital inicial.

Como aclaracion, el saldo restringido es el saldo con el que puedes jugar, pero no puedes retirar hasta haber cumplido los requisitos pertinentes, en este caso, hacer 40 partypoints.

Seria conveniente, Elandroide, que abrieses un ticket, de esta forma recibiras un trato mas personalizado y podremos resolver todas tus dudas cuanto antes.

Un saludo.
    • ElAndroide
      ElAndroide
      Bronce
      original de yardrat
      Hola ElAndroide!

Antes de nada, te doy la bienvenida a la comunidad, me alegra que hayas recibido el capital inicial.

Como aclaracion, el saldo restringido es el saldo con el que puedes jugar, pero no puedes retirar hasta haber cumplido los requisitos pertinentes, en este caso, hacer 40 partypoints.

Seria conveniente, Elandroide, que abrieses un ticket, de esta forma recibiras un trato mas personalizado y podremos resolver todas tus dudas cuanto antes.

Un saludo.
      Muchas gracias por la bienvenida :)

Aferrandome a lo dicho, entonces, como tengo en 0.00 el restringido, puedo sacar todo lo restante? (Es sólo una pregunta para que me quede mas claro, por ningun motivo pretendo hacerlo jajaja)

Saludos :tongue:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de ElAndroide

Aferrandome a lo dicho, entonces, como tengo en 0.00 el restringido, puedo sacar todo lo restante? (Es sólo una pregunta para que me quede mas claro, por ningun motivo pretendo hacerlo jajaja)

Si, porsupuesto, puedes hacer un retiro en el momento que lo desees, siempre que no sea saldo restringido.
    • ElAndroide
      ElAndroide
      Bronce
      original de yardrat
      original de ElAndroide

Si, porsupuesto, puedes hacer un retiro en el momento que lo desees, siempre que no sea saldo restringido.
      Muchas gracias por la aclaración
      Saludos :D :D :D :D