GUTSHOT+FLUSHDRAW o OESD+FLUSHDRAW

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola, estuve viendo varios errores de diferentes sesiones y una de mis mayores perdidas de cajas enteras o casi enteras esta en cuando en el flop tengo o OESD+FLUSHDRAW, o GUTSHOT+FLUSHDRAW....

La cuestion es que se que son muchos outs, pero capaz la estoy jugando mal por que estoy perdiendo mucho mas de lo que gano....Es realmente conveniente en un "no3betpot" jugar por cajas con esto o yo estoy equivocado y solo conviene en 3betpot?

Capaz es que solo estoy runneando mal y eso...pero estoy hablando de miles y miles de manos...

Gracias desde ya!

P.D: Aclaro que me refiero contra otro big stack claro esta
  • 2 respuestas
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Hola leo,

Casi siempre es para jugar por stack, aunque dependerá también del villano. Piensa que con GS+FD tenés alrededor de 35% de equity contra un set, y con FD+OESD un 40%, y eso en el peor de los escenarios, muchas otras veces te enfrentas a draws peores, TP, dobles, etc y contra todo ese rango tu equity no bajará de los 43-45%. Además al jugar agresivo también ponés la FE de tu lado, claro.

Pienso que con OESD+FD es all-in siempre, con GS+FD a veces se podría contemplar jugar pasivo contra villanos muy nits q muestran fuerza y que estimamos que su rango será exclusivamente sets.

Saludos!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de Zeky2010
      Hola leo,

Casi siempre es para jugar por stack, aunque dependerá también del villano. Piensa que con GS+FD tenés alrededor de 35% de equity contra un set, y con FD+OESD un 40%, y eso en el peor de los escenarios, muchas otras veces te enfrentas a draws peores, TP, dobles, etc y contra todo ese rango tu equity no bajará de los 43-45%. Además al jugar agresivo también ponés la FE de tu lado, claro.

Pienso que con OESD+FD es all-in siempre, con GS+FD a veces se podría contemplar jugar pasivo contra villanos muy nits q muestran fuerza y que estimamos que su rango será exclusivamente sets.

Saludos!
      Gracias, por la respuesta!

Saludos