Mi balance general para fishes

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      ¿Has sentido alguna vez que la suerte no está de tu lado y que todo lo que haces te sale mal?, eso es exactamente lo que yo he sentido a lo largo de infausta existencia, el póker me dio esperanza, me hizo creer en mí :D .
      Hace 10 meses yo jugaba por dinero ficticio en una sala muy cálida donde se podía hablar, insultar, chatear en privado para hacer trampas ¡juro por Dios que fueron los momentos más divertidos de mi etapa como jugador! El 99.9% de los jugadores eras fishes, se molestaban si alguien subía, todos querían ver y llegar hasta showdown se podía ganar mucho con pocos conceptos claves.
      En mi país hay un control cambiario que me impedía conseguir divisas ¿para qué intentarlo? ¿Para qué querer jugar por dinero real? hasta que un día, sea por desgracia o por bien, conocí a un amigo que me preguntó ¿ya conoces la nueva sala de póker venezolano? puedes depositar en bolívares.. y ahí comenzó mi etapa como jugador por dinero real, lo demás es cuento
      Este es mi balance
      Tengo un bankroll de 127$
      He perdido 140$
      He jugado 375 horas, sin contar las horas de estudio, y las cientos de horas de videos que he visto
  • 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola juan0986

Solo queda estudiar tu juego y seguir dandole caña a las mesas, hay downs que pueden durar mas de las horas que tu llevas jugando, yo dure 3 meses sin ganar ni perder en Cash NL25, en total fueron como unas 500 horas y cientos de miles de manos :D :D

Paciencia y animo compañero!

¿En que sala juegas y que modalidad?

Saludos,
      AGPEBRU
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Así es AGPEBRU hay que seguir en la lucha. Lo más difícil es mantener la felicidad y la esperanza después de varios meses sin ganar nada pero al parecer ya lo hemos logrado, ahora debemos superar niveles con paciencia y dedicación porque es posible.
      Pronto voy a comenzar un trabajo normal, después del 15 de este mes empiezo la búsqueda, ya estoy arto de -“¿a qué te dedicas?” -A jugar póker o a nada - :/“¿cómo es eso?”, si algún día llego a ser pro lo diré con orgullo, pero ahora mejor me callo y busco una forma de ganarme la vida, no quiero parecer un vago en la etapa más productiva de mi vida. Eso me hará feliz y la felicidad influye positivamente en el juego.
      Yo juego en la red ¡poker FR y SH, 5 ó 6 horas diarias pero soy un jugador nocturno o madrugador y en esta red no hay tráfico de noche o de madrugada, por lo que he decidido retirar todo mi dinero y ellos gustosamente aceptaron. En pocas horas podré jugar de nuevo en pokerstars a la hora que yo quiera, en las mesas que yo quiera y no en aquellas con VP promedio inferior a 9% :D en pokerstars pienso que no hay problemas en jugar FR hasta por lo menos NL25
      Gracias por tu respuesta, saludos desde Margarita
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, en PokerStars no tendras problemas con el tráfico, tambien hay mas fishes pero tambien hay mas regulares :D

Espero que te vaya de lo mejor y ya contaras tus andanzas.

Miguel Cabrera no jugaba en el equipo de Margarita???

:sdrink
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      No, para los Tigres de Aragua
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Hola AGPEBRU hay más regulares y los fishes son más suertudos :D ya he perdido 15 cajas (30$) y me quedan 7 días de PT4 gratis.

Voy a elevar mi número de horas de juego por día de 6 a 10 y a reducir las mesas simultáneas de 12 a 8 para ver qué pasa.

PD Creo que es normal comenzar perdiendo por no tener lecturas de los villanos y confiarme demasiado.

¿ganar 130$ en una semana será posible? voy a intentarlo.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Deja de jugar muchas horas por dia y dedicalas a aprender a jugar.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Yo lo que quiero es tener buena suerte
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de juan0986
      Yo lo que quiero es tener buena suerte
      Eso no sirve para nada, a la larga el factor suerte no es determinante en las mesas, por ende para que quieres ganar 100€ hoy con suerte si mañana se te acaba y los vuelves a perder?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      si quieres volver a ganar!

En pokerstars existe un apartado que se llama PlayMoney! Como antes que ganabas facilmente!

:ayfkm
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Para ser ganador lo único que hace falta es ejecutar más o menos bien un mínimo de conocimientos teóricos, nada de pasarse toda la vida estudiando. Hay que tener programas de apoyo (tan importante el rastreador de peces como el estadístico) y sobretodo tener mucha suerte. Sin suerte podemos evitar perder pero no podemos ganar. Hace falta mucha suerte para que alguien nos pague con una mano inferior a eso me refiero.
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de juan0986
      Para ser ganador lo único que hace falta es ejecutar más o menos bien un mínimo de conocimientos teóricos, nada de pasarse toda la vida estudiando. Hay que tener programas de apoyo (tan importante el rastreador de peces como el estadístico) y sobretodo tener mucha suerte. Sin suerte podemos evitar perder pero no podemos ganar. Hace falta mucha suerte para que alguien nos pague con una mano inferior a eso me refiero.
      1º para ser ganador en MICRO-LIMITES hace falta ejecutar más o menos bien un mínimo de conocimientos teóricos, eso no te lo voy a negar, pero en limites los jugadores se adaptan a tu juego por lo que tu debes adaptarse al suyo, a fin de cuentas el poker es un juego de adaptaciones, ergo si no dedicas tiempo a estudiar tanto tu juego como el de los rivales como piensas adaptarte para así volverte inexplotable?

2º Sobre los programas de apoyo es cierto, son "necesarios".

3º La suerte no te convertirá en un jugador ganador, lo harán las estadísticas, las probabilidad, tu juego, el tiempo de estudio, etc...

Para que lo entiendas te pongo un ejemplo:

la probabilidad de que al lanzar una moneda al aire salga cara es del 50% por ende si tiramos una moneda al aire 10 veces esperarias que salieran 5 caras. Las probabilidades de que salga cualquier numero de caras es la siguiente (las cifras son aproximadas debido al redondeo)

0 ---------------- 0.1%
      1 ---------------- 1%
      2 ---------------- 4%
      3 ---------------- 12%
      4 ---------------- 20%
      5 ---------------- 25%
      6 ----------------20%
      7 ---------------- 12%
      8 ---------------- 4%
      9 ---------------- 1%
      10 --------------- 0.1%

Como era lógico el 5 era el numero mas probable, pero los resultados algo mas exteremos tambien tienen una probabilidad "importante". Hay un 17% de probabilidad de sacar 7 o mas caras, ahora bien y si tiramos esa moneda 100 veces? para sacar la misma proporcion que antes 70 caras o mas solo encontramos una posibilidad del 0.004% ergo a mayor cantidad en la muestra menos probable es toparse con resultados extremos.

Esa teoría matemática es referida con frecuencia como "la ley de los grandes números", y en esta podríamos decir que se basa el poker, es cierto que puedes perder AA vs 72o 50 veces seguidas, pero cuando tengas una muestra de 100k AA vs 72o veras que las probabilidades se acercan bastante a la estimada.

Después de esta explicación (sacada del libro The Poker Mindset) solo me queda decirte que si lo que buscas es ganar siempre y de forma fácil te dediques a otra cosa puesto que el poker requiere mucho tiempo y esfuerzo ya que los beneficios son a largo plazo y es un juego de adaptación por lo que la faceta estudio siempre debe estar presente.

Un saludo
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola juan, tio urgente consiguete el libro : La mentalidad del jugador de poker, lo puedes conseguir gratis en la web, son muchas hojas pero los 3 primeros capitulos te van a poner los pies en la tierra, el libro no es aburrido y es de fácil lectura...

exitos
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Estoy echando el resto con 3,9$ :facepalm:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      El miércoles 17 llegué a tener un bankroll de 2,2$, tenía una mano en la cuenta para hacer una recarga. :facepalm: Jugando BSS en una sola mesa recuperaba una caja y perdía otra, jugué 7 horas ese día :( y nada, AA vs KK, KXX . AK vs 99, K9X :facepalm: AA, OR, ROL o 3Bet, enemigos: Fold

Al día siguiente decidí probar suerte en dos mesas con MSS, me cayó KK dos veces seguidas y tomé un respiro, cuando me di cuenta ya estaba jugando en 8 mesas con algo de capital extra. Las ganancias de ese día fueron de 13.59$ en 5.88 horas, las de hoy fueron de 13.84$ en 7.20 horas.

Entre ayer y hoy le debo al EV 12.97$ aunque es algo que no entiendo bien, según tengo entendido apostarle a un fish con rango amplio puede ser EV+ que tenga una mano mejor y salga cogido no quiere decir obligatoriamente que yo he jugado mal :) .

He leído el libro que me recomendó molinero001 y ya perdí la manía de estar mirando el cajero cada 5min, y muchas cosas más.

Mientras hay bankroll hay esperanza :D , ya compré mi programa estadístico para dedicarle las 7 u 8 horas diarias. Voy enfocado, no sé cuánto me falta para llegar a NL5 pero voy enfocado. gracias a todos por el apoyo
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      A mi alguien me dio el tip de aprender a foldear ;)

No tengo los millones ni los miles en mibank, pero en menos de una semana de $38 ya llegue a $104 con BSS

Yo no utilizo ningun software, pero no lo veo muuuuuy necesario en NL2, hay muuuucha rotacion de jugadores, con esto me refiero que los que hay o pierden su bank y se van o se van rapido a NL5 para perder.

Solo hay que visualizar con que manos estan pagando.