Peor imposible. Cual es el fallo

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258

Llevo mas de 50 cajas perdidas. lo que veo mas raro es que las w$sd las tengo en positivo, y no veo nada raro en el resto de los stats. sin embargo, no paro de perder dinero y no parece que vaya a parar. alguien sabria decirme si hay algun fallo grave?¿
  • 37 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      sos horrible postflop y no entendes conceptos basicos del juego
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de vmarqui
      sos horrible postflop y no entendes conceptos basicos del juego
      Podrías ser mas específico con el chaval, que lo esta pasando mal.

Un poco de tacto tampoco viene mal
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      es dificil saber exactamente en que es malo, pero fijate como cbetea flop 100% (menos en algunos flops multiway) y check foldea los turns donde no tiene nada

no te voy a decir "aposta menos en el flop", porque no cambiaria nada. trata de leer articulos o mirar videos de gente que gane en limites medianos o altos y escucha lo que tienen que decir. o lee libros de jugadores ganadores. easy game de balugawhale es el mejor.

tu problema es que no estas realmente intentando conseguir dinero, estas jugando completamente estandarizado. y raramente una linea standard es la mejor linea. asi que cometes muchos errores que masacran tu winrate.

por ej, tenes el wwsf muy bajo, lo que significa que muchisimas veces te tiran a vos de la mejor mano, y muy pocas veces los tiras a ellos de la mejor mano.

despues vas al showdown nada mas con las nuts. cuando llegas, ganas casi siempre, pero muchisimas veces foldeas la mejor mano.

tambien hay otros leaks como 3betear cuando tenes que hacer cold call, lo que demuestra que todavia no entendes el juego completamente.

otro ejemplo es que foldeas muchisimo vs un raise en el flop. no podes jugar tan loose e ir al showdown nada mas con las nuts. con las manos debiles perdes muchisimo dinero
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de vmarqui
      es dificil saber exactamente en que es malo, pero fijate como cbetea flop 100% (menos en algunos flops multiway) y check foldea los turns donde no tiene nada

no te voy a decir "aposta menos en el flop", porque no cambiaria nada. trata de leer articulos o mirar videos de gente que gane en limites medianos o altos y escucha lo que tienen que decir. o lee libros de jugadores ganadores. easy game de balugawhale es el mejor.

tu problema es que no estas realmente intentando conseguir dinero, estas jugando completamente estandarizado. y raramente una linea standard es la mejor linea. asi que cometes muchos errores que masacran tu winrate.

por ej, tenes el wwsf muy bajo, lo que significa que muchisimas veces te tiran a vos de la mejor mano, y muy pocas veces los tiras a ellos de la mejor mano.

despues vas al showdown nada mas con las nuts. cuando llegas, ganas casi siempre, pero muchisimas veces foldeas la mejor mano.

tambien hay otros leaks como 3betear cuando tenes que hacer cold call, lo que demuestra que todavia no entendes el juego completamente.

otro ejemplo es que foldeas muchisimo vs un raise en el flop. no podes jugar tan loose e ir al showdown nada mas con las nuts. con las manos debiles perdes muchisimo dinero

puede ser que este jugando de forma algo mecanica, pero todo lo que dices no es asi.

en este nivel en pokerstars.es te pagan con As alto creyendo que vas de farol, llego al showdown no solo con las nuts, procuro hacerlo muy pocas veces con menos de top pair.

juego multistack, entre 50-80 bb, por lo que hacer cold call como si se estuviera jugando bigstack no es muy buena idea, es mejor 3betear y aprovechar la ventaja que te da esta estrategia de adecuar el spr de mejor forma.

si es posible que pierda mas dinero del que debo con las manos debiles, pero cuando foldeo contra un raise en el flop es porque no llevo nada o no creo que tengo el rango suficiente para hacer una resubida de manera relativamente rentable.

soy bastante malo jugando cash, era ganador en fifty50 hasta que entro la regulacion, pero el juego multistack shorthanded me gusta, y busco la forma de ser ganador en esta estrategia y aprender a analizar mi juego y mi base de datos para a partir de ahí ir subiendo niveles y llegar a ser ganador
    • MrRelajado
      MrRelajado
      Bronce
      Registro: 08-28-2012 Artículos: 1
      Me da la sensación q estas jugando de forma robotizada y multitableando pensando q el largo plazo t dará beneficios solo por jugar tantas manos.

El consejo que te doy es q en cada momento pienses si la decisión q estas tomando en cada mano esta siendo la correcta, q habrás menos mesas con el fin de poder concentrarte mas en cada mano y así poder estudiar mejor a tus rivales (coge notas de los regulares, analiza quien juega con la estrategia ABC y quien no lo hace, si es tight, loose o un gran fish y aplica rangos y movimientos diferentes para cada uno). Cuando finalices la sesión repasa las manos y buscate fallos donde mejorar

El perder tanto en NL10 desde mi experiencia t puedo decir q ya no es cuestión d varíanza, seguramente...el perder t está tildando y con ello tu juego empeora cometiendo mas errores.

Lo dicho...en cada mano q juegues piensa si la decisión q estas tomando es la correcta, si es así pero pierdes es solo cuestión de varíanza y así si que t llegaran buenos resultados con el largo plazo.

Muchiiisimo animo campeón y espero haberte ayudado
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

No sera un problema de tilt ???

El estilo que juegas puede ser muy tildante.

Lastima que no pueda decirte mucho mas , nunca he jugado con stats tan drasticos como los tuyos, sorry.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      El problema es que juegas demasiadas manos y no dominas el juego post flop para rentabilizar tanta mano
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Añado,enseñame donde en esta escuela (articulo o entrenador) te ha enseñado a tener un VPIP del 25% en NL10

Ahi tienes la respuesta
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Otra recomendación que te doy es que juegues alguna estrategia que ya tiene bien desarrollada la escuela; es decir, middle stack o big stack. El juego de la multistack es muy complejo, juego que no podras sacar el mayor provecho si no aprendes a jugar muy bien la middle. Ya varias pokerstrategas te dijeron tus fallos, como veras, tu mayor fallo es el postflop.
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      No juegues multistack xD luego no puedes tener un 3bet de 12 y un 4bet range de 2.3%
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de vsasmodeo
      No juegues multistack xD luego no puedes tener un 3bet de 12 y un 4bet range de 2.3%
      mientras que nadie lo explote esta bien
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      No veo el fold to 3bet, pero dado tu rango de 4bet y el 3betcall, supongo que debe ser descomunal, por lo que ya preflop yo te estaría 3beteando con pipas. El squeeze es ridículo.

En el flop ya es un cachondeo, con todos los respetos. Te tiras a todas las cbet, y te tiras ante cualquier resistencia a tu cbet. Eres muy muy explotable ahí.

El river call eficiency creo recordar que sería óptimo tenerlo cerca de 1. Estás haciendo demasiados calls cuando deberías subir la apuesta, sobre todo teniendo en cuenta que sólo llevas al SD manos muy fuertes.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Llevo mas de dos años jugando al poker, soy basicamente jugador de sits. no entiendo muy bien el cash, lo que me gustaria saber es la relacion que debe haber entre mis stats en este limite y jugando shorthanded, de momento por los comentarios que he recibido hasta ahora ya puedo ir viendo que es lo que tengo que cambiar en mi juego
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Lo del CBet seguro que te lo tienen muy explotado, es un gap muy grande, como bien dicen el SQZ también lo tienes muy bajo y también intuyo que tu fold al 3bet es muy alto.

Otra cosa que nadie comento y que me da la impresión (puedo estar equivocado) es que tus resteals están muy polariazos, ya que tu call en ciegas es muy pequeño, por lo tanto puede que se te esten adaptando con mucho 4b light yo empezaría a pagar más a rangos que domino en vez de tanto 3b.

Por último pienso que para jugar multistack se debe tener un amplio conocimiento de todas las estrategias, tanto SSS, MSS y BSS. No se si es tu caso, pero de no serlo me decantaría por una y en un futuro ya pensaría en jugar Multi.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Tu problema no es preflop sino postflop. Te están atracando.

Samy
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      Mira yo solo te recomendaré una cosa (que fue lo que hice yo en su momento).

Estudiate el ABC de samy y mirate sus videos, aplicalo A RAJA TABLA, sin saltarte nada. Con esa estrategia es IMPOSIBLE perder en NL10 para abajo.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      el problema es que en pokerstars.es es dificil jugar fullring por el trafico, solo se puede jugar shorthanded, y ahi el abc poker no sirve de mucho. simplemente me gustaria saber interpretar bien mis stats, con eso ya puedo saber cuales son mis fallos y como corregirlos, ademas de la ayuda que me esta dando la gente que me esta contestando con tanta rapidez y que agradezco mucho. tambien me he planteado jugar hyperturbos, pero no tengo acceso a los contenidos de esta escuela (son para oro) y no tengo una estrategia basica para comenzar a jugarlos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Deja de dar lástima y busca la forma de entender como jugar para no perder tanto... tendrás que practicar muchísimo.
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      original de mati3473
      Deja de dar lástima y busca la forma de entender como jugar para no perder tanto... tendrás que practicar muchísimo.

en ello estoy, y lo que quiero es aprender, no dar lastima ni mucho menos
    • 1
    • 2