hm2 zoom poker ps.es

• 5 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      pueden ser un millón de cosas las que te pueden pasar, tienes que dar más antecedentes respecto a que te ocurre, que error te da y todo eso.

Y lo primero, revisar el foro para ver si alguien ya ha tenido tu mismo problema antes y probar las soluciones que se le han dado. :)

saludos!!!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      he vuelto a jugar desde la regulacion tengo el mismo problema k al principio de salir el zomm k el hud aparece bien pero no cambia con los jugadores se keda trabado esto se arreglo con una actualizacion pero no se donde conseguirla
      los sits no me aparece el hud y las de cash normales todo bien
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de samuelel
      he vuelto a jugar desde la regulacion tengo el mismo problema k al principio de salir el zomm k el hud aparece bien pero no cambia con los jugadores se keda trabado esto se arreglo con una actualizacion pero no se donde conseguirla
      los sits no me aparece el hud y las de cash normales todo bien
      Hola Samuelel! ¿Tienes instaladas todas la Actualizaciones tanto del HM2 como del Windows7?

De ser así, prueba ir a la Carpeta C:\, buscar allí las Carpetas del Hm2 y del lobby de tu Sala de Poker, por ejemplo, PokerStars y hacer los siguientes pasos:

C:\Program Files (x86)\Holdem Manager 2\ y buscas holdemmanager.exe.

Click derecho, Propiedades > Compatibilidad y dejas marcada la casilla "Ejecutar como Administrador".

Click en Aplicar y luego Aceptar.

Repites el mismo proceso en la siguiente ruta y con los Siguientes Archivos:
      C:\Program Files (x86)\PokerStars.ES (en caso de ser .es, en caso de ser .com es igual)

Archivos:

PokerStars.exe

PokerStarsUpdate.exe

En ambos repites los pasos en Azul.

Prueba y luego me cuentas si siguen los bug.

Saludos

Arlekin!
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      gracias ante todo por la ayuda.
      tengo el windous xp la version de hm2 la he cojido de un post de mas abajo de 7vencedor
      aora he recordado k antes entraba ejecutando como administrador directamente clip derecho en el logo del escritorio de ps.

De todas formas he hecho lo k me as dicho y...
      hm2 ya estaba marcada la casilla y ps.es no estaba pero cuando la marco resulta k no me deja entrar en ps jajajaja y si la desmarco si me deja.

todo sigue igual. yo apostaria a k el fallo es la version de hm pero no se no se
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      he puesto el soft en ingles y ya me van los sits pero el zomm me sigue fallando